edición 7332 - visitas hoy 42886

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan cadaver de un hombre en una laguna de San Martin

El hallazgo se produjo esta tarde, en una laguna ubicada al costado del Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad de José León Suárez, en dicho partido del noroeste del conurbano.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando a través de un llamado al 911 se denunció la presencia de un cuerpo humano en la laguna, por lo que los efectivos de la comisaría 4ta. de San martín se dirigieron hasta ese lugar.

Al inspeccionar el lugar, los policías constataron que se trataba del cadáver de un hombre, quien se sospecha se trata de una persona que despareció hace una semana en el partido de La Matanza, dijeron los informantes.

En ese sentido, de acuerdo a las primeras averiguaciones de los forenses, el cuerpo estaba en el agua desde hacía aproximadamente una semana.

Según las fuentes, en el lugar del hallazgo trabajan los peritos de la Policía Científica que buscan determinar las causas de la muerte de este hombre.

El caso es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial San Martín. (Télam).

Últimas Noticias