edición 7360 - visitas hoy 40900

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño": el "strip dance" terminó con Fidalgo, Anderson, De Bellis y Vives sentenciados

Las duplas que encabezan Laura Fidalgo, Evangelina Anderson, Fernanda Vives y Marcelo De Bellis quedaron sentenciadas al finalizar la ronda de "strip dance" de "Bailando por un sueño".
En un hecho sin precedentes en el concurso, Fidalgo y el soñador Miguel Brandan quedaron automáticamente a un paso de ser expulsados por no poder completar su coreografía.

La pareja, que había marcado un record histórico de puntaje la semana pasada al obtener un nueve de Jorge Lafauci, tuvo un par de inconvenientes durante su performance.

Y cuando el soñador se olvidó de los pasos que tenía que realizar, la ex vedette del Maipo prefirió parar el número y quedar sentenciada.

Las otras tres parejas que terminaron con un pie afuera del certamen son las de Evangelina Anderson y Julián Carvajal, Fernanda Vives y Adrián Díaz y Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman.

Los cuatro equipos deberán repetir sus coreografías el lunes 1 de septiembre, debido a que la próxima semana no habrá "Bailando..." por el estreno del segundo año de "Patinando por un sueño".

En dicha oportunidad, el jurado tendrá que salvar a dos de ellas y el público tendrá que elegir cuál de las dos restantes sigue en carrera y cuál debe abandonar la competencia. (Reporter)

Últimas Noticias