edición 7354 - visitas hoy 26295

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro parejas Sentenciadas en Bailando por un Sueño

La noche en que Laura Fidalgo no pudo bailar
Fiebre de viernes por la noche en Bailando por un Sueño, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, Laura Fidalgo, Marcelo de Bellis, Evangelina Anderson y Fernanda Vives, junto a sus respectivos soñadores, fueron las parejas sentenciadas de la semana y el primer lunes de septiembre tendrán que batirse a duelo por su continuidad en el certamen.
Laura Fidalgo y Miguel Brandán, no pudieron concluir con su coreografía a raíz de algunos errores cometidos por el soñador. La pareja quedó automáticamente sentenciada y sin puntaje. El joven asumió su error y culpa por no poder continuar el baile y pidió disculpas a su compañera, la gente y el jurado. La bailarina hizo lo mismo y dijo que no era justo recibir otra oportunidad en ese momento, porque la gran oportunidad la tendrán el día del duelo con los otros sentenciados para ver si siguen en carrera.

Valeria Archimó y su soñador, lograron conformar a los miembros del jurado con una excelente coreografía. Sumaron 36 puntos.

Jessica Cirio y Gabriel Usandibaras realizaron una performance muy erótica que logró desatar los ratones del público masculino. Sumaron 37 puntos.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich realizaron una muy buena coreografía y obtuvieron 30 puntos.

Eunice Castro y Carlos Bernal, llegaron a agradar en un comienzo de la coreografía, pero hacia el final de la performance de la pareja, algunas dificultades fueron objetadas por el jurado. Sumaron 31 puntos.

Anabel Cherubito reemplazó a Sofía Zámolo y obtuvo 34 puntos con una excelente performance que la española supo ofrecerle al jurado del certamen.

Últimas Noticias