edición 7360 - visitas hoy 78211

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y una visita riesgosa a Vélez

El sorprendente puntero, Tigre, realizará una riesgosa visita a Vélez Sarsfield en el encuentro más destacado de los cuatro que se jugarán mañana por la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división.
Uno de los escoltas, River Plate, también jugará de visitante, ante Banfield, mientras que Gimnasia y Esgrima Jujuy se enfrentará a Newell's Old Boys y Arsenal a Godoy Cruz, de Mendoza.

Tigre, con el puntaje ideal (6), fruto de los triunfos ante San lorenzo y Arsenal, irá al 'José Amalfitani' para medirse con Vélez (1), que necesita recuperarse de la goleada (4-1) sufrida ante Argentinos Juniors.

En el 'Matador', el entrenador, Diego Cagna, tendrá que efectuar una variante obligada: Mauro Villega (ex CAI) por el lesionado Carlos Luna.

En el velezano, Hugo Tocalli podrá contar con el defensor Fernando Tobio, expulsado ante Argentinos por el que se hará uso del artículo 225, mientras que en el ataque ingresará el juvenil Jonatan Cristaldo por el uruguayo Santiago Silva.

Para visitar a Banfield, el 'Cholo' Diego Simeone se inclinó por la continuidad del mediocampista Diego Barrado, lo que determinó que el uruguayo Robert Flores vaya al banco.

Por su parte, el colombiano Radamel Falcao, recuperado de la contractura en el izquiotibial derecho que lo dejó afuera del partido con Central, será titular en lugar del juvenil Gustavo Bou.

El 'Taladro'(1), que irá en busca de los tres puntos, presentará el ingreso del juvenil Emanuel Pío por el suspendido Julio Barraza, en la que será la única variante que introducirá Jorge Burruchaga.

En la 'Tacita de Plata' de Jujuy, uno de los últimos, Gimnasia y Esgrima (0), intentará cambiar su flojo presente y buscará el triunfo cuando reciba a Newell's (3), que ganó su partido con Gimnasia La Plata y postergó el de la segunda fecha contra Boca.

Para el partido de mañana, el director técnico Omar Labruna probará con un 4-4-2 y hará tres modificaciones. Diego Mateo entrará por Ariel Montenegro, Fabio Pieters por Ariel Franco y Mario Luna por David Ramírez.

En la 'Lepra', el técnico Fernando Gamboa tiene una duda en la zona del medio campo: el paraguayo Walter Fretes o Pablo Pérez.

El delantero Cristian Fabiani, quien viene del fútbol de Ucrania, quedó descartado por un traumatismo en el glúteo izquierdo.

En el estadio 'Julio Grondona', Arsenal (3) va por la rehabilitación ante Godoy Cruz (3), que le ganó de visitante a Banfield y cayó como local frente a San Lorenzo.

Daniel Garnero no confirmó el equipo de Arsenal, pero podría llegar a preservar algunos titulares para la revancha contra Boca por la Recopa Sudamericana, que se disputará el miércoles.

En el equipo mendocino, el entrenador, Daniel Oldrá, hará dos cambios. Uno es obligado, ya que Víctor Figueroa entrará por el desgarrado Guillermo Franco, mientras que el otro es táctico: Gonzalo Saucedo por Fabbro.

Las siguientes son las probables alineaciones de los equipos que jugarán mañana cuatro partidos correspondientes a la tercera fecha del campeonato Apertura de primera división.

BANFIELD-RIVER
(por TyC Max)

Banfield: Cristian Lucchetti; Emanuel Pío o Marcos Galarza, José Devaca, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, Luciano Civelli; Santiago Raymonda y Jerónimo Barrales. DT: Jorge Burruchaga.

River Plate: Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Diego Barrado y Matías Abelairas; Mauro Rosales, Radamel Falcao y Santiago Salcedo. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Banfield.
Hora de inicio: 15:10.

- - -

GIMNASIA (J)-NEWELL'S
(por TyC Sports)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nereo Fernández; Federico Acuña, Gabriel Loeschbor y Héctor Desvaux; Fabio Pieters, Diego Mateo, Daniel Ramasco y Ricardo Gómez; Jorge Luna; Cesar Carranza y Pablo Calandria. DT: Omar Labruna.

Newell's Old Boys: Germán Caffa; Germán Ré, Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Quiroga; Gastón Machín, Hernán Bernardello, Walter Fretes o Pablo Pérez y Leonel Vangioni; Alejandro Da Silva y Juan Carlos Ferreyra. DT: Fernando Gamboa.

Arbitro: Alejandro Sabino.
Cancha: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Hora de inicio: 19:10.

- - -

VELEZ-TIGRE
(por TyC Sports)

Vélez Sársfield: Germán Montoya; Gastón Díaz, Mariano Uglessich, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Fabián Cubero y Víctor Zapata; Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López. DT: Hugo Tocalli.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Mauro Villegas. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Vélez.
Hora de inicio: 21:10

- - -

ARSENAL-GODOY CRUZ
(por TyC Max)

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Andrés San Martín, Carlos Casteglione y Alejandro Gómez; Facundo Sava y Luciano Leguizamón. DT: Daniel Garnero.

Godoy Cruz de Mendoza: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Marcos Barrera; Darío Salomón, Gonzalo Saucedo, Daniel Garipe, Martín Aguirre y Víctor Figueroa; Jairo Castillo y Leandro Caruso. DT: Daniel Oldra.

Arbitro: Javier Collado.
Cancha: Arsenal.
Hora de inicio: 21:10.

Últimas Noticias