edición 7333 - visitas hoy 52858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El juicio contra Grassi continúa el martes tras la lectura de pruebas

El juicio contra el cura Julio César Grassi por abuso de menores continuará el martes a las 9, según lo dispuso el Tribunal Oral de Morón, luego de que hoy se leyeran testimonios y pruebas documentales agregadas a la causa, respecto a lo ocurrido en la Fundación Felices los Niños en el período en que presuntamente se dieron los casos de abuso.
La tercera jornada de debate comenzó hoy a las 9 y, pasado el mediodía, el abogado querellante que representa los intereses de una de las víctimas, Juan Pablo Gallego, anunció que el Tribunal había pasado a un cuarto intermedio para el martes próximo.

Fuentes judiciales destacaron que el Tribunal dispuso hasta el martes próximo el cuarto intermedio ya que las partes deberán analizar nuevas pruebas que se incorporaron por lectura y que no estaban en la causa original.

Tanto los abogados querellantes como los de la defensa coincidieron en estimar que en el transcurso de la semana próxima concluirá el proceso de lectura y de proyección de videos y que luego comenzarán las declaraciones de los testigos.- (Télam)

Últimas Noticias