edición 7355 - visitas hoy 680

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Harán departamentos en un predio del club Teléfonos de Vicente López

Debido a una deuda millonaria, las autoridades del club decidieron vender un terreno de 7.000 metros cuadrados. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Justicia y la Comuna. El complejo estará sobre Azcuénaga, entre Hipólito Yrigoyen y Arenales. Invertirán US$ 10 millones.
Con casi cuatro hectáreas de superficie ubicadas en la zona más paqueta de Vicente López, el club Teléfonos viene sufriendo desde hace al menos 15 años una extensa agonía a causa de serios problemas económicos que derivaron en juicios y pedidos de quiebra. Así, era una cuestión de tiempo el desenlace más temido por sus socios: las autoridades del club decidieron vender parte de su terreno.

La operación, que cuenta con la autorización de la Justicia y el apoyo de la Municipalidad, es por un predio de 7.000 metros cuadrados. Allí una constructora tiene previsto hacer un complejo de viviendas de lujo con salida a la calle Azcuénaga, entre Yrigoyen y Arenales. Con una inversión de US$ 10 millones, levantarán 140 departamentos chicos en edificios de tres plantas.

Últimas Noticias