edición 7332 - visitas hoy 8690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de Tigre entregó un subsidio al Hogar Santa Rosa

El municipio de Tigre entregó un subsidio al Hogar Santa Rosa
El Intendente Julio Zamora, junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, entregaron hoy un subsidio a las hermanas de la Congregación de Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad. La suma otorgada es de 60 mil pesos y permitirá seguir avanzando en la construcción del nuevo edificio.
Este aporte de 60 mil pesos, permitirá que las hermanas desarrollen las obras de ampliación en la sede del Hogar Santa Rosa, sito en Paseo Victorica 248, Tigre.

Durante la visita, recorrieron las obras y dialogaron con las hermanas y las 45 chicas que viven allí.

Zamora destacó: “hoy entregamos este dinero al Hogar que va a permitir a las hermanas continuar con las obras que tenían paralizadas; esto es un impulso para poder seguir adelante con los trabajos, permitiendo mejorar la atención de las chicas que viven aquí”

El Intendente agregó: “tenemos que trabajar en conjunto para ayudar a este tipo de instituciones que protegen a los grupos vulnerables, para que puedan fortalecerse y seguir adelante con tan valiosos trabajos”

El Hogar fue donado en 1972 por la familia Valle y desarrolla talleres de telar, tejido, cocina y expresión artística para las internas.

Últimas Noticias