edición 7358 - visitas hoy 18056

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gerndarmeria controló el estado de ómnibus que salen con turistas

Gendarmería Nacional inspeccionó ayer el estado de 36 ómnibus que iban hacia centros turísticos, de los cuales ocho presentaban irregularidades, en el marco de un operativo de control de accidentes montado en la autopista Panamericana y 197, en la localidad bonaerense de General Pacheco.
El operativo, montado con motivo de la salida de turistas en el fin de semana largo, comenzó a las 14 y se extendió hasta pasadas las 21.30, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Entre las irregularidades halladas figuran la falta de habilitación para funcionar como unidades de transporte de pasajeros, carencia de seguro para el pasajero, ausencia de revisión técnica, ausencia de matafuegos y dos choferes no tenían las horas de descanso correspondientes.

El control de Gendarmería era realizado por el departamento de Transporte y Seguridad Vial de esa fuerza, en el marco del programa de prevención de accidentes que implementa en conjunto con la DNV.

El operativo continuará durante todo el fin de semana largo en varios puntos del país, donde no se permitirá continuar viaje a las unidades que presenten irregularidades, como ocurrió hoy con lo ómnibus que no cumplían con los requisitos técnicos y legales

Últimas Noticias