edición 7355 - visitas hoy 8691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Empire State vuelve a brillar con los colores Argentinos

El Empire State vuelve a brillar con los colores Argentinos
El próximo domingo, en coincidencia con la fecha patria en homenaje al General José de San Martín, el emblemático edificio neoyorquino Empire State iluminará su torre con los colores de la bandera argentina.
"La Empire State Bulinding Corporation ha decidido honrar a sesenta y seis naciones -entre ellas a Argentina- que participan en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, iluminando la cúpula del edificio con los colores de sus banderas", informaron desde la Embajada de Argentina en los Estados Unidos.

Además, agregaron que "los organizadores que seleccionaron a Argentina entre las naciones honradas, aceptaron la propuesta del Consulado en Nueva York para que coincidiera con la fecha patria de nuestro país, subrayando el vínculo con Argentina".

Esta es la segunda vez que Argentina es homenajeada por el Empire State Building, ya que en 2005 el entonces cónsul general en Nueva York y ahora embajador, Héctor Timerman, logró que la cúpula del edificio fuera iluminada con los colores nacionales durante la semana del 9 de Julio. (Télam)

Últimas Noticias