edición 7332 - visitas hoy 25904

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente de Tigre participó de una cena con las autoridades de la Unión Industrial de Tigre

El Intendente de Tigre participó de una cena con las autoridades de la Unión Industrial de Tigre
De la cena realiza en la sede de dicha entidad en la localidad de Don Torcuato participaron además el Secretario de Protección Ciudadana, Lic. Diego Santillán, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones de Tigre, Lic. Eduardo Fernández y otros funcionarios y colaboradores del Departamento Ejecutivo Municipal.
El Intendente Zamora destacó “la importancia de trabajar con las instituciones del distrito y particularmente con el sector productivo local que es quien da trabajo a los vecinos de Tigre”. Al tiempo que agregó “están dadas las condiciones para avanzar con más obras y políticas públicas que incluyan a todos los tigrenses”.

Por su parte, el presidente de la UIT, Silvio Prozzi, sostuvo “buscamos trabajar en conjunto porque entendemos que el camino para la inclusión social es el desarrollo local y promover un empresariado socialmente responsable con la comunidad donde lleva adelante su actividad”.

Cabe recordar que este año el Municipio, la Unión Industrial de Tigre y la Fundación Exportar, participarán de la Feria Internacional EXPOCRUZ, que se realizará entre el 18 y 29 de septiembre próximo. Tigre será protagonista con una comitiva aproximadamente de 15 empresarios en un espacio de stands de 100 M2., uno de los más destacados de la comitiva argentina. Expocruz ofrece más de 450 mil visitantes cada año.

Últimas Noticias