edición 7354 - visitas hoy 50890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y Felipe González en una "reunión de trabajo"

Massa y Felipe González
El Jefe de Gabinete de ministros, Sergio Massa, mantuvo esta tarde una reunión de trabajo con el ex presidente español Felipe González, poco antes que el ex mandatario peninsular emprendiese el regreso a su país.
El encuentro se concretó en el Hotel Alvear, donde estaba hospedado Felipe González, y se trató de "una reunión de trabajo, en un clima cordial y distendido", dijo el ministro Massa.

El funcionario y el ex jefe de gobierno español, compartieron un café y dialogaron por espacio de poco más de una hora.

Felipe González se excusó de hacer declaraciones, tanto sobre la reunión de hoy, como sobre el encuentro que mantuvo anoche con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la quinta presidencial de Olivos.

"Estoy en una visita privada, encontrándome con amigos, nada más", dijo Felipe González a Télam. "Siempre es muy grato estar en Buenos Aires, donde me tratan muy bien y la paso de maravillas", afirmó el ex presidente de España.

Concluida la reunión, Felipe González abordó un automóvil que lo trasladó directamente al aeropuerto internacional de Ezeiza, desde donde emprendería el retorno a España.

Últimas Noticias