edición 7354 - visitas hoy 7627

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zin se reunió con el Intendente Zamora por nuevas inversiones en salud

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Claudio Zin, fue recibido ayer por el Intendente Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio, Malena Massa.
El Ministro Zin por su parte, sostuvo “el gobierno provincial tenía un compromiso económico con el municipio y lo venimos a saldar. Lo que está logrando este Municipio es que los distintos elementos que tiene la salud pública del distrito se articulen de manera armónica.”

El Intendente Zamora sostuvo “venimos trabajando de forma conjunta con quien es además un vecino nuestro, buscando ampliar la inversión en salud pública” al tiempo que agregó “obtuvimos un 90% de satisfacción de nuestros vecinos en el servicio de turnos telefónicos tigre (TTT) en un sondeo reciente y es un respaldo importante a la iniciativa que lanzamos hace pocos meses”.

Las autoridades recorrieron las instalaciones de la Maternidad Dr. Valentín Nores, del Hospital Municipal. Allí dialogaron con médicos y profesionales que brindan servicio.

Estuvieron presentes la Directora de Hospitales de Tigre, Dra. Raquel Sussman, y la Directora del Hospital Provincial Magdalena V. de Martínez, Dra. Alejandra Fontao.

Últimas Noticias