edición 7353 - visitas hoy 51941

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Arruabarrena debutara contra Arsenal

El lateral Rodolfo Arruabarrena, uno de los refuerzos más resonantes de Tigre para el torneo Apertura de fútbol, debutará el sábado en el partido contra Arsenal, por la segunda fecha del certamen.
Arruabarrena, de 33 años, integró hoy por primera vez el equipo titular en el entrenamiento, en el que este elenco perdió contra los suplentes por 1 a 0.

El lateral volvió al fútbol argentino después de su paso por el AEK de Grecia.

Arruabarrena ocupará el lugar de Maximiliano Oliva, quien se entrena con el plantel del seleccionado Sub 20.

En la práctica de hoy, además del ingreso del ex Boca, también se registró otra novedad en la formación: el ingreso del enganche Martín Morel por Mauro Villegas, pero se estima que esta modificación no se repetirá el sábado.

En consecuencia, la alineación para enfrentar a Arsenal incluirá a Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Matías Giménez; Mauro Villegas; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

Tigre, además, consumó hoy la incorporación del uruguayo Sebastián Rossano, volante por derecha proveniente del Cagliari italiano. Fue el autor del gol en el partido de práctica.

También se entrenó por primera vez David Fernández, ex delantero de Godoy Cruz.

Últimas Noticias