edición 7354 - visitas hoy 15542

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a un joven de dos balazos delante de su novia

Un joven de 20 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza delante de su novia por dos delincuentes a los que corría porque quería recuperar la mochila que le acababan de robar en el partido bonaerense de Moreno.
El hecho ocurrió a las 21.50 en la intersección de las calles Martín Maza y Sargento Romero, de la localidad bonaerense de Villa Trujuy, de ese partido del oeste del conurbano, donde fue asesinado Jonhatan Jorge Vilter.

Todo ocurrió cuando el muchacho caminaba junto a su novia Iliana Pérez Infrán (19).

Según las investigaciones, los jóvenes fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que descendieron de una camioneta Jeep Gladiador.

La policía determinó en base a la declaración de la joven que uno de los ladrones le arrebató a Vilter una mochila y huyó.

Los investigadores determinaron que el joven salió corriendo a buscar al delincuente que se llevaba su mochila y recibió dos balazos en la cabeza que le provocaron la muerte en forma casi instantánea.

Luis Vilter, tío y padrino del muchacho asesinado, dijo a Télam que su sobrino "era una persona excelente, muy trabajadora".

"Le pedimos al gobernador bonaerense Daniel Scioli que se ocupe realmente de la inseguridad que estamos pasando en Moreno", dijo.

"Todavía no sabemos dónde vamos a velar a mi sobrino, pero lo único que sabemos es que estamos partidos al medio, queremos Justicia. La familia necesita que se haga justicia", agregó el hombre entre lágrimas.

Por otro lado, un vecino contó que Vilter y su novia iban a la casa de ésta, que se encuentra a pocas cuadras de donde ocurrió el crimen.

"Esta es una zona muy insegura porque roban todos los días. La semana pasada robaron dos casas en la cuadra y se llevaron de todo", añadió el vecino.

El hecho es investigado por la comisaría segunda de Moreno con apoyo de la DDI de Mercedes, cuyos efectivos estuvieron desde un primer momento en el lugar de los hechos.

En horas de la madrugada, la Jefatura Distrital de Moreno dispuso varios allanamientos y controles en distintos puntos del partido de Moreno para dar con la camioneta en la que iban los delincuentes.

Tomó intervención en el hecho la fiscalía de turno de Moreno que dispuso el secreto de sumario de la causa.

Últimas Noticias