edición 7354 - visitas hoy 24868

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli y Cheppi reciben a la mesa de enlace del campo

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunirá esta tarde en La Plata junto con el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Carlos Cheppi, con los referentes provinciales y nacionales de las entidades rurales que integran la mesa de enlace del campo.
En el encuentro, que se realizará a partir de las 16 en la Casa de Gobierno platense, además de los representantes de la Sociedad Rural Argentina, CARBAP, CONINAGRO y Federación Agraria Argentina, participará la ministra de la Producción y Asuntos Agrarios provincial, Débora Giorgi.

Según se informó, en la reunión se analizarán aspectos vinculados con la problemática agropecuaria de la provincia, los programas provinciales y nacionales relacionados con el sector y distintas preocupaciones de los productores rurales como la situación de cría vacuna, de los tambos de menor tamaño y de las zonas más alejadas y el precio sostén del trigo.

La ministra de la Producción provincial, Débora Giorgi calificó como "un hecho sumamente importante" la reunión de hoy, y la enmarcó en "el camino hacia el diálogo que ha iniciado nuestro gobernador y para que surjan soluciones efectivas para los ruralistas de la Provincia".

"Tenemos clara la situación y las demandas de los tamberos, de los productores de las regiones trigueras y de los ganaderos de nuestra provincia", graficó.

Últimas Noticias