edición 7333 - visitas hoy 42546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan al dueño de un aserradero en intento de asalto en San Martín

Un hombre de 62 años fue asesinado y su hijo de 29 resultó herido, luego de resistir el robo de sus automóviles en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.
Se trata del dueño de un aserradero y su hijo, quienes fueron asaltados anoche cuando salían del comercio ubicado en Belgrano al 3300, por tres delincuentes que le exigían que les entregaran los vehículos Volkswagen Golf y un BMW.

Los tres delincuentes intentaron darse a la fuga en el automóvil de más valor, pero personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Martín, que había sido alertado por vecinos que llamaron al 911, lograron frenar la huida y, tras un tiroteo, los apresó.

Las dos víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital zonal Mariano Castex, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Horas más tarde, el hombre de 62 años falleció debido a la gravedad de las heridas, mientras que su hijo permanece internado y su estado es estable.

Los detenidos poseen antecedentes por robos calificados, y al momento de ser apresados estarían bajo los efectos de estupefacientes.

Últimas Noticias