edición 7354 - visitas hoy 4231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Jelinek se desmayó en Bailando por un sueño

Karina Jelinek se desmayó en Bailando por un sueño
La modelo Karina Jelinek se desmayó en medio de su coreografía de "adagio latino" en "Bailando por un sueño" y tuvo que ser asistida por personal médico de Ideas del Sur.
El accidente, cuyas imágenes se emitieron en la edición del viernes de "ShowMatch", ocurrió cuando la artista y el soñador Pier Fritzsche bailaban el tema "A medio vivir", de Ricky Martin.

En medio de un "truco", Jelinek perdió el conocimiento y cayó al piso, golpeándose la cabeza contra la pista de baile. Todo sucedió tan rápido que su compañero no pudo atajarla.

La modelo volvió en sí a los pocos segundos, llorando desconsoladamente mientras Fritzsche intentaba contenerla. Momentos después entró en escena el médico del programa para asistirla.

La artista fue retirada en camilla y atendida en camarines, en medio del estupor de Marcelo Tinelli, el equipo del ciclo y el público presente.

"Pensé '¿Qué me pasa que me siento tan mareada?'. Me olvidé de la coreo y me desvanecí", reveló Jelinek casi al finalizar la emisión. La artista comentó que había comido "muy poco" porque le gusta "estar liviana" para sus performances en el certamen.

Y ante la insistencia de Tinelli admitió que está atravesando "problemitas personales", aunque evitó dar mayores precisiones. "Me siento angustiada porque quería bailar", indicó la modelo.

La modelo tendrá todo el fin de semana para someterse a chequeos médicos. Si se recupera, el lunes tendrá una nueva oportunidad de mostrar la coreografía ante el jurado del programa. (Reporter)

Últimas Noticias