edición 7351 - visitas hoy 9529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pettinato podría convertirse en el nuevo animador de Caiga quien caiga

Roberto Pettinato
Tras el enfrentamiento mediático entre el animador Roberto Pettinato y el productor Diego Gvirtz, comenzaron a circular rumores de que el ex Sumo podría convertirse en el nuevo conductor de "Caiga quien caiga".
Si bien todo permanece en el terreno de los trascendidos y aún no hubo una confirmación oficial, el blog HaceInstantes consignó que Mario Pergolini le habría pedido a Pettinato que ocupe su lugar en "CQC" en 2009.

Pergolini había anunciado a principios de año que este sería el último año del programa con su actual trío de conductores. Sin embargo, el rumor sobre su reemplazo tiene un especial impacto debido al enfrentamiento público que Pergolini tiene con Gvirtz, productor de los ciclos "Duro de domar" y "TVR".

Por otro lado, y a pocos días de que su actual jefe lo criticara duramente en una entrevista con revista Noticias, Pettinato afirmó que ya había decidido alejarse de Duro de domar" en 2009 y que los dichos del titular de la productora Pensado Para Televisión fueron efectuados por despecho.

"Esto es lo mismo que la fábula de la zorra y las uvas. ¿La recuerdan? La zorra quiere las uvas. No las puede alcanzar. ¿Qué dice?: 'Entonces no las quiero'. Es lo que hace este productor. Dice: 'Como no puedo tener a Pettinato en 2009, ya hago ver que no me parece que esté en un buen año y por lo tanto lo dejaré de lado'", sostuvo el animador en una misiva publicada por Diario Crítica.

Como si eso fuera poco, el sitio Primiciasya.com consignó que habría un fuerte enfrentamiento entre Gvirtz y el director de programación de Canal Trece, Pablo Codevila, quien habría ordenado no emitir unos informes en contra de "Petti" que el productor tendría intenciones de mostrar el sábado en "TVR". (Reporter)

Últimas Noticias