edición 7360 - visitas hoy 57822

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran 30 kilos de droga enterrada en una canchita de fútbol

Al menos 30 kilos de marihuana y cocaína fueron hallados hoy dentro de bidones enterrados en una canchita de fútbol, en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.
El procedimiento se realizó esta tarde en un predio ubicado al costado de la avenida Márquez y calle Colón, a metros de la villa "Los Paraguayos", en dicha localidad de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos de la comisaría de Billinghurst, tras varios días de investigación, determinaron que algunos habitantes de la villa comercializaban drogas en la zona.

A pesar de las tareas investigativas en las viviendas de tres sospechosos no se pudo hallar la droga, aunque si hallaron dos balanzas para fraccionar los narcóticos.

Luego, y tras una vigilancia encubierta, se determinó que la misma estaba enterrada en una canchita de fútbol ubicada a pocos metros, dijeron los informantes.

Según las fuentes, con perros rastreadores se excavó en ese lugar y hasta el momento se encontraron bidones de plástico con 30 kilos de marihuana y cocaína.

Por el hallazgo, tres hombres, uno de ellos menor de edad, quedaron detenidos a disposición del fiscal de San Martín, José Miguel Guozdden. (Télam).

Últimas Noticias