edición 7355 - visitas hoy 17502

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran restos humanos en una bolsa en Boulogne

El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado hoy en el interior de tres bolsas de residuos repartidas en dos calles de la localidad bonaerense de Boulogne, a unas 20 cuadras de distancia entre sí.
El torso y la cabeza de la víctima, un hombre de entre 50 y 60 años, fueron encontrados en dos bolsas colocadas junto a un poste de luz en el cruce de las calles Coronel Castillo y Gorriti, de Boulogne, partido de San Isidro.

En tanto, brazos y piernas que serían del mismo hombre fueron hallados en otra bolsa de residuos abandonada en la esquina de la avenida Rolón y la calle Pichincha, a una cuadra de la colectora de la Panamericana y a unas 20 del lugar donde se encontró la otra parte, también en Boulogne.

Los voceros dijeron a Télam que el hallazgo de las bolsas que contenían la cabeza y el torso se produjo cerca de las 7, cuando un hombre que estaba en una parada de colectivos vio unas telas que sobresalían y pensó que se trataba de ropa.

"Había un hombre que me decía que había ropa. Saqué un pedazo de tela y vi que había carne, cuando abro la otra bolsa veo que hay una cabeza con un pedazo mas de carne. Parece que estaba golpeada la cara, era un hombre de 50 años mas o menos, pelo cortito y con aspecto de obrero, algo así", detalló el testigo en la puerta de la comisaría tercera de San Isidro.

A raíz de un llamado al 911, la Policía Científica llegó instantes después al lugar y, tras realizar algunas diligencias, levantó los restos y los trasladó a la morgue.

Simultáneamente, un linyera que revisaba bolsas de basura en la esquina de la avenida Rolón y Pichincha fue quien encontró las extremidades que pertenecerían al mismo cuerpo y que también fueron trasladadas a la morgue por la Policía Científica.

En tanto, en un container situado a 20 metros los pesquisas encontraron guantes manchados con sangre que se investiga si fueron empleados por los asesinos.

Las fuentes judiciales explicaron que no se cuenta aún con ningún dato sobre la víctima, por lo que se aguarda a que los forenses analicen los restos y obtengan alguna seña personal que permita su identificación.

La policía y el fiscal de Boulogne Leandro Orduna esperan que personas que estén en busca de algún familiar o allegado desaparecido se acerquen a identificar el cuerpo con el fin de saber de quién se trata, agregaron los voceros.

Últimas Noticias