edición 7353 - visitas hoy 32230

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora recorrió obras en el Barrio San Pablo

Zamora recorrió obras en el Barrio San Pablo
El intendente continúa recorriendo las distintas labores que está realizando el municipio. Durante la mañana del miércoles, el Intendente visitó el Barrio San Pablo y recorrió las obras que se están realizando en el lugar.
Zamora destacó: “Hoy visitamos el barrio San Pablo, viendo las tareas realizadas por la Secretaría de Servicios Públicos, que han colocado más de 40 luminarias en todo el barrio. La idea es volver a urbanizar, a embellecer este barrio para que el vecino disfrute de los espacios públicos, que se sienta seguro al caminar. Además, buscamos hacer una plaza en este lugar, y gestionamos con la provincia créditos para reparar el tanque de agua y las fachadas”.

En tal sentido, agregó: “Queremos valorizar este barrio, que los vecinos sientan que el municipio está presente, que se sientan parte de él, y que su progreso los incluye a ellos.”

Con el objetivo de solucionar los problemas edilicios y tratar la problemática de las escrituras del barrio, la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, junto al Consorcio y vecinos del barrio, realizaron 8 reuniones para puntualizar las necesidades de la zona.
Las obras incluyen el cableado subterráneo para luminarias, la colocación de 40 columnas dobles de 250 W, continuando posteriormente con los tanques de agua y techos, revalorizando todo el barrio.

Los trabajos permitirán mejorar la calidad de vida de más de 300 familias que viven en el lugar y que durante 30 años no tuvieron ningún tipo de mantenimiento para el barrio.

Últimas Noticias