edición 7358 - visitas hoy 6581

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marchan para pedir justicia por chicos atropellados en Pilar

Familiares, vecinos y compañeros de los cuatro chicos que murieron al ser atropellados por un auto el domingo último en Pilar marcharán esta tarde para reclamar Justicia.
La marcha, de la que participarán integrantes de las "Madres del Dolor", se realizará desde la estación de trenes de Maquinista Savio hacia el kilómetro 48 de la Ruta 26, y la calle Honduras, de la localidad de Lagomarsino.

Allí la madrugada del domingo último, un auto Chevrolet Astra que quedó fuera de control tras ser impactado por un Ford Taunus, atropelló y mató a dos hermanos mellizos de 14 años y dos amigos de éstos, de 13, cuando regresaban a sus casas tras un cumpleaños.

Gustavo Paredes, tío de los mellizos Paredes, dijo hoy que los manifestantes marcharán bajo el lema "queremos Justicia y que no se olviden de los chicos".

Además, adelantó el familiar, se pedirá que no haya más víctimas de accidentes en la ruta 26, "que cuenta con cientos de muertos", para lo cual reclamarán la colocación de puentes colgantes en varios tramos".

El hecho es investigado por la fiscalía de Pilar 2, a cargo de Gonzalo Aquino, que ordenó ese día la rápida detención del conductor del Astra, un hombre mayor que fue hospitalizado.

Últimas Noticias