edición 7360 - visitas hoy 73163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Función especial para el hijo de Nazarena Velez

Función especial para el hijo de Nazarena Velez
El hijo de Nazarena Vélez y el cantante Daniel Agostini cumple 8 años y su mamá se lo festejará esta tarde con una gran sorpresa durante la función de El mundo de Nazarena. Además la actriz y su actual pareja Luciano Garbellano, ya le entregaron los regalos apenas comenzó su día.
Nazarena Vélez se encuentra realizando un show circense en la localidad de Tigre, acompañada por el humorista Juan Acosta, un grupo de equilibristas y la interacción de Cortocircuito, el robot traído especialmente de Hollywood, que se presentará durante todas las vacaciones de invierno

Cortocircuito es el preferido de su hijo Gonzalo, por eso que Naza decidió que hoy, en el día de su cumpleaños número 8, Gonza reciba una gran torta traída por el robot en medio del espectáculo. Además en ese momento habrá una gran suelta de globos.

Esa no será la única sorpresa que reciba el hijo de Nazarena y el cantante Daniel Agostini, en su día. Hoy por la mañana la actriz y su actual pareja, el empresario Luciano Garbellano despertaron a Gonzalo con muchos regalos.

El pequeño recibió un auto de Meteoro, traído exclusivamente de Estados Unidos y una gran pista de autos que le obsequio el novio de su mamá.

Últimas Noticias