edición 8135 - visitas hoy 33068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Remo para todos en Tigre

Remo para todos en Tigre
La Agencia Tigre Deportes y la Dirección de Políticas para Personas con Capacidades Diferentes, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano del municipio, realizó el pasado 2 de agosto, la primera experiencia en remo para personas con retraso madurativo y síndrome de down de la Republica Argentina.
Durante toda la jornada, los chicos de la colonia especial del Polideportivo Almirante Brown y los alumnos de la escuela de remo, disfrutaron de la actividad al aire libre.

El coordinador de la escuela de remo dependiente de la Agencia Tigre Deportes, Jorge Enriques, destacó: “si seguimos adelante con este compromiso, estamos al frente de una integración a nivel nacional; no existe en el país algo como esto, es histórico, jamás se ha dejado participar a los discapacitados mentales en este tipo de actividades”.

La actividad contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Riquelme, quien se mostró muy contento con el resultado de la jornada.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------