edición 7359 - visitas hoy 45404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis parejas quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño

Millie Stegmann
La danza árabe resultó ser uno de los estilos que mejores puntajes deparó en la edición 2008 de "Bailando por un sueño", aunque dejó a Natalia Fassi, Sabrina Rojas, Millie Stegmann, Fernanda Vives, Marcelo de Bellis y Karina Jelinek al borde de la expulsión.
Cuando ya sólo quedan 17 parejas en el certamen de Canal Trece, el nivel de exigencia del jurado es mayor y los concursantes se esfuerzan más por demostrar su virtuosismo.

Así, cinco parejas consiguieron en esta ronda el máximo puntaje: Jéssica Cirio, Adabel Guerrero, Valeria Archimó, Eunice Castro y Serafín Zubiri. A la vez, aquellos que tenían menos de 31 puntos, un número que en otros ritmos los hubiera dejado fuera de peligro, quedaron sentenciados.

Los resultados se conocieron anoche, en una emisión de "ShowMatch" sin escándalos ni presencia de personajes mediáticos, en donde volvieron a tener gran protagonismo los dos menos talentosos en la pista, De Bellis y Daniel "La Tota" Santillán.

El primero recibió fuertes críticas de parte de Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci, quienes lo acusaron de querer opacar a su compañera tal como hacían los viejos cómicos. Pero Moria Casán salió en su defensa y rescató que la performance fue "creativa, osada, diferente", entre otras cosas. "Si quiero ir a ver virtuosismo, voy al Colón y me lo abren para ver ballet", dijo.

Santillán, por su parte, dejó por un rato de lado sus líos amorosos y apareció vestido como un sultán junto a un harem de esposas, con un look digno de un sketch de Jorge Porcel. Luego cantó una de las canciones del disco que está grabando y recuperó el buen humor. Su performance fue muy bien puntuada gracias al talento de su soñadora. Los sentenciados se enfrentarán esta noche en el duelo, en el que cuatro parejas serán salvadas y dos irán a votación telefónica para que el público decida cuál sigue en concurso y cuál es eliminada. (Reporter)

Últimas Noticias