www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26657










03/08/2008 - 0:15 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al domingo 3 de agosto de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Supera un inconveniente que luego de haberle quitado horas de sueño logra un final feliz. Todo estaría encaminándose en su parte laboral, tómese la jornada para ordenar sus pensamientos y darse cuenta. Sugerencia: ser optimista.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Comienza una etapa en la que la búsqueda de cosas internas estarían como primer objetivo. Ganas de superar cosas y de aceptar otras nuevas le generarán alegría. Sugerencia: el incentivo propio.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La oportunidad de conocer a alguien nuevo a través de un amigo que desea verlo bien. La felicidad es una cuestión que en gran parte se decide, no olvidar que somos los responsables de nuestra vida. Sugerencia: no adjudicarle todas las cosas al destino.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Buena jornada en la que podrá conocer gente nueva que le impactará. Todo lo que desea en el plano laboral podría darse si cree en usted primero y lleva claro en su mente su objetivo. Sugerencia: sentirse merecedor del triunfo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una nueva sensación de tranquilidad y de comunión con su pareja le daría la certeza de que está haciendo las cosas bien. No postergue esa reunión familiar en la que tendría alegría real al encontrarse con parientes que hace tiempo que no ve. Sugerencia: la integración.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sabría disfrutar de una situación si puede separar ciertas cosas de su realidad que no condicen con ello. A veces permitirse ciertas cosas ayuda a conocerse un poco más. Sugerencia: no pensar que la privacidad implica traicionar a alguien.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Permítase volar un poco con lo que espera. Las cosas estarían dadas como para que todo tome un rumbo exitoso y merecido en el plano de sus actividades. Se arregla una situación. Sugerencia: el reconocimiento.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una jornada apacible en la que podría dedicarse a tener una salida que lo distienda y lo haga olvidar un poco las cosas que lo preocupan tanto. Un acercamiento con alguien que estaba distanciado. Sugerencia: la búsqueda de la felicidad constante.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Lucidez y espontaneidad en proyecto que surge de su propia ocurrencia. Sería acompañado por quien lo considera talentoso. No postergue ese llamado importante. Sugerencia: no perder el tiempo cuando tenemos las cosas claras.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se amortigua una situación que no era agradable con alguien de su entorno familiar. Comprender que los demás piensan y son diferentes a uno es aprender a convivir. Sugerencia: no ser autoritario ni con uno mismo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No pierda la tranquilidad por ciertas sensaciones de desconfianza que tiene con respecto a su pareja. Los miedos y las inseguridades deberían ser asumidas para no perjudicar la relación con los demás. Sugerencia: el autoconocimiento.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La expectativa de reconciliación con ciertas personas de las que se distanció deberían transformarse en coraje de enfrentar la situación y generar el reencuentro. Sugerencia: no olvidar que el perdón es una Ley Universal.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

El gobierno dice que las paritarias son “libres”, pero quiere...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

El gobierno fija nuevas pautas para discutir salarios con doc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Un frío ártico se apodera del noreste de EEUU tras el "ciclón...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...

Allanan una farmacia que vendía drogas ilegales a través de r...

Está grave una mujer atropellada por un adolescente de 14 año...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ