edición 7355 - visitas hoy 5847

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se juega la cuarta fecha del torneo de la URBA

El bicampeón Hindú recibirá mañana sábado a Pucará y Newman al San Isidro Club (SIC), en los encuentros más atrayentes de la cuarta fecha del torneo de división superior, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Hindú, uno de los punteros del campeonato con 14 puntos, recibirá en Don Torcuato a Pucará, ambos invictos, pero el equipo de Burzaco no sumó punto bonus y en consecuencia tiene dos unidades menos.

El encuentro mencionado será dirigido por Pablo Deluca.

Hindú la semana anterior derrotó de visitante al San Isidro Club (SIC) por 24-14 y Pucará venció a CUBA por 20-10.

Newman, el otro puntero, recibirá en Benavidez al SIC, partido que será dirigido por Hernán Filomena.

Los locales vencieron la semana anterior, en el clásico colegial, a Champagnat por 18-14 y se mantiene invicto con 14 puntos.

Por su parte el Club Atlético de San Isidro (CASI), escolta con trece puntos, visitará en La Plata a San Luis. Dirigidos por Leonardo Borghi, los sanisidrenses derrotaron la fecha anterior a Alumni por 26-23.

Lomas recibirá a Regatas de Bella Vista con el arbitraje de Gustavo Tomanich, en Villa de Mayo, y el alicaído CUBA se enfrentará con Belgrano, donde Matías Fresia será el árbitro.

En Villa Celina, San Cirano chocará con Alumni contralor de Roberto Martínez y completan la cuarta fecha, La Plata y Champagnat, partido que arbitrará Leandro Durán.

Belgrano y Lomas tienen un encuentro pendiente de la fecha anterior por el fallecimiento de un dirigente del club local.

Posiciones: Newman e Hindú 14, CASI 13, Pucará 12, SIC 9, Regatas de Bella Vista 8, Belgrano (x) y Alumni 6, Champagnat 5, Lomas (x), San Luis, La Plata y San Cirano 2 y CUBA 1.

(x) tienen un partido pendiente. (Télam).

Últimas Noticias