edición 7332 - visitas hoy 38190

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de Tigre recibió un subsidio de $ 1 millón para obras públicas

El secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, asistió al acto de entrega representando al intendente Julio Zamora.
En un acto oficial realizado el pasado miércoles 30 de julio en la Casa de Gobierno provincial en La Plata, el Municipio de Tigre recibió un subsidio de 1 millón de pesos para la concreción de obras públicas en el distrito. El mismo fue recibido en representación del intendente Julio Zamora por el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul.
Gracias a una gestión realizada por el hoy Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, y el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, Campana y otros 21 municipios del interior provincial, junto al municipio de Tigre, recibieron estos subsidios provenientes de aportes del Tesoro Nacional no reintegrables, destinados a la realización de obras públicas.

El Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul afirmó: “este es un aporte muy importante para seguir avanzando con el programa de gobierno” al tiempo que agregó “se trata de un ejemplo del nivel de articulación a partir de la gestión del Jefe de Gabinete, Sergio Massa, la Provincia y el nivel local para potenciar el plan de obras para los vecinos de Tigre”:

En lo referido a Tigre, el citado monto será ingresado al Tesoro Municipal para posteriormente ser invertido en obras públicas en las diferentes localidades.

Cergnul estuvo presente junto al gobernador Daniel Scioli, el vicegobernador Alberto Balestrini; el Jefe de Gabinete Alberto Pérez; y las ministras Débora Giorgi (Producción y Asuntos Agrarios) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura).

Últimas Noticias