edición 7332 - visitas hoy 18090

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre participará en la Feria Internacional EXPOCRUZ

El Municipio junto a la Unión Industrial de Tigre, invitan al sector productivo del distrito a participar dentro del Pabellón Argentino, de la XXXIII Edición de la Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra, República de Bolivia.
En ExpoCruz, las empresas de Tigre tendrán la oportunidad de ofrecer y negociar sus productos y servicios, además de establecer contactos comerciales y económicos con el resto del mundo, ya que en dicha feria participan más de veinte países en forma oficial, entre los que se destacan: Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, USA, Alemania, Italia, China, Holanda, India, México, Perú, Rusia, Siria, Sudáfrica, Chile, Venezuela, Kenia y España.

ExpoCruz es una feria multisectorial, en donde se negocian y exponen productos de todos los rubros y actividades. A tal fin Tigre cuenta con un stand propio de 108 Mts. y paquetes especiales para promocionar nuestra región dentro de este importante evento.

Beneficios para empresas participantes
50 % de descuento en stand (Municipio de Tigre )
25 % de descuento en alojamiento
20 % de descuento en aéreo (Aerosur)
25 % en transportes de cargas (hasta 500kg)
30% de devolución de pasaje y estadía (hasta U$S 500) ( Gobierno de Provincia de Buenos Aires )
$ 1.000 en devolución en tasa de seguridad e higiene. (Municipio de Tigre )
Posibilidad de participación no presencial.
Ronda de negocios
Contactos comerciales en paralelo

El Municipio de Tigre junto a la Unión Industrial de Tigre consideran que ésta es una gran oportunidad de mostrar los productos de Tigre al mundo.
Para obtener mayor información comunicarse a la Unión Industrial de Tigre: TEL. 4727-1235 o vía E-mail: info@unionindustrial.org.ar

Últimas Noticias