www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 31999










31/07/2008 - 16:00 | Lectores / Tigre

Es clara la falta del líder

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En virtud de los hechos acontecidos, el pasado 24 del cte. mediante los cuales el entonces Intendente Municipal Sergio Tomás Massa, hizo uso de su Licencia, para ocupar el cargo de Jefe de Gabinete de la Nación, tal como lo requirió la Presidenta de la República Cristina Fernández de Kirchner, corresponde aclarar como se sucedieron los hechos.


Al hacerse publica la noticia, se realizo una reunión con el Presidente del Bloque de Acción Comunal, Roberto Romano y el Presidente del mismo Partido, Cdor. Hugo Leber, quienes entendieron y apoyaron la solicitud de Licencia del Intendente Sergio Massa.

En virtud de lo expuesto y con el apoyo de todos los Bloques opositores se llevó a cabo la 19ª Reunión 3ª Sesión Especial, el día 24 de Julio del cte. a las 10.30 hs., en la cual algunos Concejales dedicaron unas palabras al Intendente saliente, las que a continuación se detallan:

Concejala Celia Nélida Geromel (Bloque Acción Independiente de Tigre):

“ Señor Intendente Municipal, Señor Presidente, Señores Secretario, Señores Concejales, vecinos: estas palabras son para usted, señor Sergio Massa, para expresarle nuestro orgullo como tigrenses de poder estar pronto para jurar como Jefe de Gabinete. Y la alegría es por partida doble ya que hace un tiempo lo habíamos sentido cuando nuestro intendente de entonces, el contador Ubieto, también había sido llamado para unirse a la empresa AySA. Hoy, nuevamente, volvemos a sentir ese orgullo y con mucha felicidad.

Sabemos de su enorme capacidad de trabajo y de la responsabilidad que implica el cargo que recae sobre su persona, pero también sabemos de la gran pasión que pone a todo lo que emprende.

Por lo tanto, de parte del Concejal Macri como mía, le queremos desear el mayor de los éxitos y comprometernos desde aquí para seguir trabajando por los vecinos de Tigre.”

Concejala Ana María Fernándes Costa (Bloque Acción Comunal):

“Sr. Intendente, permítame decirle así por última vez, señor Presidente del Concejo Deliberante, señores secretarios, señores subsecretarios, señores concejales, vecinos: desde este humilde partido que somos Acción Comunal, pero con un profundo amor y cariño por esta patria chica, que es Tigre, nosotros queremos decirle que sentimos mucho su alejamiento. Es un desgarro y un dolor perder al Intendente porque queremos que es lo nuestro. Pero si esto es en bien de la República, realmente con todo el corazón estamos acompañándolo en su alegría, su festejo y su trabajo.

Los que amamos esta tierra porque vivimos acá durante muchos años, sentimos que todo lo que se haga por el beneficio de Tigre es algo que va a quedar en el corazón en el recuerdo y en la historia de todos los tigrenses. Desde nuestro humilde Bloque y este partido le deseamos que Dios lo bendiga, que le dé mucha fuerza, poder en las decisiones, sabiduría, humildad y que se acuerde de todos nosotros, los que aquí quedamos, con la tranquilidad de que nunca vamos a hacer nada para impedir que Tigre crezca, que los vecinos estén mejor, que lo vamos a acompañar con lo que nosotros podamos desde este lugar y quédese tranquilo que quedamos en buenas manos y que Dios lo acompañe y lo bendiga”.

Estas palabras vertidas por Concejales opositores durante la Sesión, demuestran una vez más el desconcierto y la falta de mando que sufre el Partido de Acción Comunal, lo cual venimos notando desde la ausencia de su líder natural, el Contador Ricardo Ubieto.

El sistema de licencia, por cargos que distintos funcionarios ocupan tanto en el Gobierno Nacional, como Provincial, desde el año 1983 se manejaron de esta misma forma, sin oposiciones y con total naturalidad.

De esto se desprende claramente el cambio de actitud del citado bloque dentro del recinto y fuera del mismo, como así también el mensaje que le dieron a la prensa nacional, que fue totalmente distinto al de la prensa local ( a la que se subestimó y mintió), que es la que llega día a día a cada casa de nuestros vecinos de Tigre.

Con respecto a los cuatro puntos que consideran; en el primero se nota una clara vocación golpista y oligarca donde se deduce que los traiciona el origen; segundo el Dr. Julio Zamora puede y debe ejercer plenamente el cargo de Intendente porque así lo estipula la ley; tercero, Tigre en estos momentos tiene un gobierno dedicado a los problemas de Tigre; y por último no existe un doble comando, pero sí un equipo de trabajo que es el mismo que comenzó a planificar una gestión de gobierno desde antes de las elecciones y que tiene un solo objetivo que es el pueblo de Tigre.

Recuerden claramente que en Tigre hubo un Intendente que en sus principios no fue elegido por el pueblo y que finalmente logró el desarrollo que hoy nos enorgullece.

Que Sergio Massa en su primera gestión de Gobierno Municipal demostró no solamente continuar con esa magnifica obra, sino además hacer un proyecto superador que no tenemos dudas seguirá llevando adelante con todo éxito el Dr. Julio Zamora.

BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE PARA LA VICTORIA.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

El carnicero que mató a un ladrón en Zárate fue absuelto por ...

El gobierno bonaerense repudió la tortura que sufrió la maest...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

UTEDYC amenaza con una medida de fuerza que pondría en jaque ...

Economía >>

Información General >>

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Según datos del INDEC, la industria trabaja casi a media máqu...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Macri se manifestó “conmocionado” por la muerte de De La Sota...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea” en Tig...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Sergio Massa visitó una granja en el interior bonaerense y pi...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ