edición 7354 - visitas hoy 52966

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran casi 100 kilos de marihuana y detienen a 3 personas en San Martín

Unos 100 kilos de marihuana fueron secuestrados esta mañana y tres hombres fueron detenidos durante varios allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Billinghurst.
El allanamiento más importante fue realizado por efectivos de varias comisarías bajo las órdenes del fiscal de San Martín José Guozden en una vivienda en la que funciona una hamburguesería en el frente, ubicada en la avenida Central y Patagonia, de esa localidad del noroeste del conurbano bonaerense.

Una fuente cercana a la fiscalía de Guozden aseguró a Télam que "los detenidos forman parte de una importante red dedicada a la comercialización de drogas" y señaló que en las próximas horas podría haber nuevos allanamientos con más detenciones.

Investigadores de las comisarías de Billinghurst, Villa Ballester y Villa Lynch realizaron al menos cinco allanamientos, tres de ellos en casillas de la villa "9 de Julio", en una de las cuales se encontró un kilo de cocaína.

Según las fuentes, dos de los detenidos fueron apresados en la hamburguesería de Billinghurst, mientras que el restante fue aprehendido en una de las casillas de la villa "9 de Julio".

Respecto a este último detenido, un investigador señaló que intentó resistirse a la detención a los tiros, pero finalmente fue arrestado cuando escapaba por los techos de casas linderas.

En el allanamiento realizado en la casa de Billinghurst, la policía encontró casi 100 kilos de marihuana acondicionada en ladrillos.

Últimas Noticias