edición 7360 - visitas hoy 29328

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un detenido acusado de asesinar a un remisero en San Fernando

Un joven de 23 años fue detenido esta madrugada acusado de ser uno de los autores del homicidio de un remisero, ocurrido el 11 de julio pasado en el partido bonaerense de San Fernando.
Los investigadores policiales identificaron al detenido como Cristian Castillo, quien fue apresado tras una serie de allanamientos realizados en el interior de la villa de emergencia Uruguay, de San Fernando, próxima al lugar del homicidio.

Por este mismo crimen, las autoridades policiales dijeron que ya había sido detenido un adolescente de 17 años.

El hecho ocurrió el 11 de julio pasado cuando dos jóvenes, simulando ser ocasionales clientes, ingresaron a una remisería solicitando un automóvil para dirigirse hasta el mercado de Béccar.

Una vez arriba del auto, los asaltantes extrajeron armas de fuego y amenazaron al chofer, llamado Juan Carlos Fazio (62), quien al pasar por una comisaría realizó una maniobra brusca para intentar llamar la atención de los policías.

Los asaltantes obligaron a Fazio a manejar hasta el cruce de las calles Uruguay e Independencia, donde el chofer detuvo su marcha y pretendió resistirse al robo.

En ese momento, uno de los delincuentes le disparó un balazo a Fazio en la espalda y lo mató.

Tras el hecho, personal de la SubDDI de Tigre, detuvo esta madrugada en las inmediaciones de la Villa "La Cava" de San Isidro a un sospechoso.

La investigación es llevada a cabo por la SubDDI de Tigre bajo las órdenes de la fiscalía 3 de San Fernando, a cargo de Diego Onorati y por la titular del Juzgado de Menores 6, Flavia Valgiusti, del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias