edición 7332 - visitas hoy 9299

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Delincuentes asesinaron a un hombre en San Martín

El cuerpo de un comerciante fue encontrado luego de una balacera que se produjo en su casa, en el partido bonaerense de San Martín. Investigan si el crimen tiene que ver con su actividad comercial
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer, en una vivienda ubicada en Roca al 4.700, de la localidad de Billinghurst, en dicho partido del noroeste del Conurbano.

Los voceros indicaron que todo comenzó cerca de las 16.30 de ayer cuando, al parecer, el dueño de la propiedad ingresó al lugar y fue sorprendido por tres o cuatro hombres armados.

Por causas que se investigan, los desconocidos dispararon contra el hombre, que alcanzó a defenderse con un arma de su propiedad aunque finalmente murió baleado en el enfrentamiento.

Tras el crimen, los agresores escaparon del lugar, en tanto que lo ocurrido fue denunciado ante el personal de la comisaría
5ta. de Billinghurst.

En la escena del crimen, los policías hallaron al hombre muerto y comenzaron a investigar las causas del homicidio. Un jefe policial que participa de la pesquisa indicó que en la casa de la víctima se hallaron autopartes que el hombre comercializaba y ahora de procura determinar si esa actividad puede estar relacionada con el crimen.

"Es todo muy dudoso", dijo el investigador consultado, quien aclaró que la pesquisa recién comienza por lo que se manejan varias hipótesis sobre el móvil del crimen.

El homicidio es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.

Últimas Noticias