edición 7354 - visitas hoy 7939

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tiroteo en Unicenter

Se registró un tiroteo en el sector G del estacionamiento del Shopping de Martínez, Según testigos habría un muerto y un herido grave. El hecho ocurrió alrededor de las 20 Hs. (anticipo)
Un hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado y otro connacional resultó gravemente herido al ser atacados a balazos en el estacionamiento del shopping Unicenter de Martínez, por dos hombres que huyeron en moto.

Fuentes policiales informaron que, poco después, se presentó otro colombiano en la comisaría 10ma de San Isidro pidiendo protección, porque había logrado escapar del tiroteo y temía por su vida.


El Hecho ocurrió en el estacionamiento del Unicenter que se encuentra en Martínez, según informaron testigos en C5N. El personal de la DDI de San Isidro busca intensamente a los asesinos

Antonio fue testigo de lo ocurrido y relató a C5N que "un grupo de delincuentes en una moto intentaron asaltar a dos jóvenes que salían del shopping". Según detalló, uno de los jóvenes murió en el acto y el otro fue trasladado en ambulancia gravemente herido.

El auto de las víctimas del asalto es un Vento, patente GWM 551, se encuentra aún en el estacionamiento con marcas de los disparos. La Policía realiza rastrillajes en la zona en busca de los dos motociclistas, que huyeron.

Luis, un vecino del lugar, dijo en C5N que varias ambulancias y patrulleros llegaron e ingresaron por la calle Paraná, aunque informó que el tiroteo se habría desarrollado sobre la calle Edison.

El hombre aseguró haber escuchado cinco disparos y remarcó que "hay mucha gente en el shopping".

Al parecer, el enfrentamiento se produjo entre delincuentes que entraron al lugar con intenciones de robo y personal de seguridad privada del lugar, según informaron fuentes de la investigación.

Aún se desconoce si hay más personas heridas

Últimas Noticias