edición 7333 - visitas hoy 31162

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: “Vamos a trabajar codo a codo" con Massa

El gobernador Daniel Scioli "vamos a trabajar desde la provincia codo a codo" con el jefe de Gabinete Sergio Massa y dijo que "tenemos que apoyar" al nuevo funcionario porque "así apoyamos a la Presidenta de la Nación y al país".
En declaraciones a la prensa tras participar de la asunción de la jura del nuevo jefe de Gabinete, Scioli afirmó que "vamos a trabajar codo a codo con Sergio porque desde la provincia podemos ayudar, porque cuando la provincia, empuja crece y trabaja bien ayuda mucho al conjunto de la Argentina".

"Sergio es muy trabajador, es un hombre innovador y tiene capacidad de trabajo, experiencia de buen administrador y nosotros tenemos que apoyarlo porque así apoyamos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", apuntó.

Scioli también dijo que es necesario que el país siga "trabajando y produciendo porque cuando todo nuestro sector productivo sigue generando también ayuda a mejorar nuestra política social".

"Un país que crece necesita producir más para abastecer el mercado interno y la creciente demanda internacional, así poder generar cada día más confianza para que lleguen inversiones productivas".

Últimas Noticias