www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27290













25/07/2008 - 0:00 | Política / Tigre

Sergio Massa asumió la Jefatura de Gabinete del Gobierno

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La presidenta Cristina Fernández tomó hoy juramento al flamante jefe de Gabinete del gobierno nacional, Sergio Massa, en un acto que desbordó la capacidad del Salón Blanco de la Casa de Gobierno.


Massa ingresó al Salón Blanco junto a la Presidenta y acompañado por el saliente jefe de Gabinete, Alberto Fernández, con quien se estrechó en un abrazo luego de prestar juramento.

Massa, al hablar con la prensa, señaló que el ex jefe de Gabinete le dijo "contá conmigo", cuando se acercó a saludarlo y le pronosticó que le iba a ir "muy bien".

Preguntado por los periodistas qué le había dicho la Presidenta cuando le tomó juramento, Massa, esbozando una sonrisa, respondió: "Tenés treinta segundos para arrepentirte".

"Es para mí un orgullo y una satisfacción y aumenta mi responsabilidad", aseguró Massa al referirser a su nueva función, y agradeció la "confianza" depositada por la Presidenta.

La totalidad del gabinete, gobernadores, funcionarios, legisladores y dirigentes gremiales y sociales se dieron cita en la Casa de Gobierno para presenciar el acto de asunción de Massa. Entre otros, estuvieron los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Corrientes, Arturo Colombi; de San Juan, José Luis Gioja; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chubut, Mario Das Neves; de Misiones, Maurice Closs; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Santa Cruz, Daniel Peralta; de Salta, Juan Manuel Urtubey y el vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini.

También los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Justicia, Alberto Fernández; de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Salud, Graciela Ocaña y de Educación, Juan Carlos Tedesco.

Además, de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; de Economía, Carlos Fernández; de Interior, Florencio Randazzo; de Planificación, Julio De Vido y de Defensa, Nilda Garré

Entre los presentes, participaron del acto los secretarios Ricardo Jaime, Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Romina Picolotti, José Albistur, Juan Manuel Abal Medina, Amado Boudou, Héctor Capaccioli y Héctor Icazuriaga.

A la Casa de Gobierno concurrieron el titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner; el presidente provisional del Senado, José Pampuro y los diputados Carlos Kunkel, Juan Carlos Dante Gullo y María Laura Leguizamón, además del titular de la bancada de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto.

El sector sindical estuvo representado por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano; el titular de la CTA, Hugo Yasky; Andrés Rodríguez, de UPCN; Juan José Zanola, de Bancarios; el judicial Julio Piumato; Armando Cavallieri, de Mercantiles y Víctor Santamaría, del Suterh.

Asistieron entre los intendentes Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; de La Matanza, Fernando Espinoza; Osvaldo Amieiro, de San Fernando; Marcelo Coronel, de General Rodríguez; Alejandro Granados, de Ezeiza; Luis Acuña, de Hurlingham; Julio César Zamora, de Tigre y Ricardo Ivoskus, de San Martín..

Hebe de Bonafini, encabezó la representación de las Madres de Plaza de Mayo, en tanto que concurrieron Julio Grondona, presidente de la AFA; los empresarios Jorge Brito y Santiago Soldati; el presidente del Banco Central, Martín Redrado; el titular del Correo, Eduardo Di Cola; el ex secretario de Deportes, Fernando Galmarini y el histórico dirigente peronista Antonio Cafiero.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Katopodis inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino de T...

El Grupo Play celebrará la primavera en Pilar

Aysa exime por cinco años del cargo por conexión a los edific...

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Mundial de Básquet: Argentina venció a Venezuela y se clasifi...

Economía >>

Información General >>

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

El gobierno incorporó a la rebaja del IVA a Monotributistas y...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Trabajadores estatales de ATE realizan un paro nacional en re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

Noche de Blues and Roots en Olivos

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Ama...

Varios heridos en un ataque durante el rodaje de un videoclip...

Política >>

Policiales >>

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Arranca la campaña electoral de cara a las generales de Octub...

Detuvieron en Virrey del Pino a “Chavito”, le secuestraron 6,...

Allanamientos en Boulogne Cayó banda narco que escondía cocaí...

Dos operarios murieron en un derrumbe en Escobar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ