www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29521










25/07/2008 - 0:00 | Política / Tigre

Sergio Massa asumió la Jefatura de Gabinete del Gobierno

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La presidenta Cristina Fernández tomó hoy juramento al flamante jefe de Gabinete del gobierno nacional, Sergio Massa, en un acto que desbordó la capacidad del Salón Blanco de la Casa de Gobierno.


Massa ingresó al Salón Blanco junto a la Presidenta y acompañado por el saliente jefe de Gabinete, Alberto Fernández, con quien se estrechó en un abrazo luego de prestar juramento.

Massa, al hablar con la prensa, señaló que el ex jefe de Gabinete le dijo "contá conmigo", cuando se acercó a saludarlo y le pronosticó que le iba a ir "muy bien".

Preguntado por los periodistas qué le había dicho la Presidenta cuando le tomó juramento, Massa, esbozando una sonrisa, respondió: "Tenés treinta segundos para arrepentirte".

"Es para mí un orgullo y una satisfacción y aumenta mi responsabilidad", aseguró Massa al referirser a su nueva función, y agradeció la "confianza" depositada por la Presidenta.

La totalidad del gabinete, gobernadores, funcionarios, legisladores y dirigentes gremiales y sociales se dieron cita en la Casa de Gobierno para presenciar el acto de asunción de Massa. Entre otros, estuvieron los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Corrientes, Arturo Colombi; de San Juan, José Luis Gioja; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chubut, Mario Das Neves; de Misiones, Maurice Closs; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Santa Cruz, Daniel Peralta; de Salta, Juan Manuel Urtubey y el vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini.

También los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Justicia, Alberto Fernández; de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Salud, Graciela Ocaña y de Educación, Juan Carlos Tedesco.

Además, de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; de Economía, Carlos Fernández; de Interior, Florencio Randazzo; de Planificación, Julio De Vido y de Defensa, Nilda Garré

Entre los presentes, participaron del acto los secretarios Ricardo Jaime, Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Romina Picolotti, José Albistur, Juan Manuel Abal Medina, Amado Boudou, Héctor Capaccioli y Héctor Icazuriaga.

A la Casa de Gobierno concurrieron el titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner; el presidente provisional del Senado, José Pampuro y los diputados Carlos Kunkel, Juan Carlos Dante Gullo y María Laura Leguizamón, además del titular de la bancada de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto.

El sector sindical estuvo representado por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano; el titular de la CTA, Hugo Yasky; Andrés Rodríguez, de UPCN; Juan José Zanola, de Bancarios; el judicial Julio Piumato; Armando Cavallieri, de Mercantiles y Víctor Santamaría, del Suterh.

Asistieron entre los intendentes Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; de La Matanza, Fernando Espinoza; Osvaldo Amieiro, de San Fernando; Marcelo Coronel, de General Rodríguez; Alejandro Granados, de Ezeiza; Luis Acuña, de Hurlingham; Julio César Zamora, de Tigre y Ricardo Ivoskus, de San Martín..

Hebe de Bonafini, encabezó la representación de las Madres de Plaza de Mayo, en tanto que concurrieron Julio Grondona, presidente de la AFA; los empresarios Jorge Brito y Santiago Soldati; el presidente del Banco Central, Martín Redrado; el titular del Correo, Eduardo Di Cola; el ex secretario de Deportes, Fernando Galmarini y el histórico dirigente peronista Antonio Cafiero.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Chacarita le ganó a Villa Dálmine y sumó por primera vez en l...

River pegó en los momentos justos y se quedó con toda la aleg...

Economía >>

Información General >>

Pymes industriales piden pesificar el valor de la energía y o...

La producción de la industria pyme cayó un 6,4% en agosto

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Por el paro, no hay transporte y predominan los operativos de...

Reapertura de paritarias, detener los despidos y declarar la ...

LAS CTA iniciaron su paro de 36 horas con una masiva marcha a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa recibió a representantes de la Corriente Federal...

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Vidal y Bullrich anunciaron el refuerzo de la seguridad en la...

Detienen en Vicente López a los cabecillas de una banda que r...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ