edición 7333 - visitas hoy 32355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caos de transito en la panamericana a la altura de Márquez

El tránsito estaba colapsado esta tarde en autopista Panamericana, a la altura de la avenida Márquez, en el partido bonaerense de San Isidro, debido a una protesta de un grupo de personas que cortaba el tránsito en varios carriles de ambas manos, con demoras de hasta seis kilómetros en los dos sentidos.
Debido a la protesta, estaban habilitados sólo dos carriles de la autopista troncal en cada mano, mientras que el tránsito se desviaba también por la colectora de Panamericana.

En tanto, estaban cargadas las salidas de la ciudad de Buenos Aires, con demoras en la avenida General Paz; y las autopistas 9 de Julio Sur, 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata, en la hora pico del regreso de miles de automovilistas.

-En la autopista Illia, y en las avenidas Costanera y Cantilo, el tránsito estaba muy cargado hasta el empalme con General Paz.

-En la General Paz había demoras desde Cantilo hasta Liniers, en donde persistía la marcha lenta tras un choque entre dos autos en la colectora, en dirección hacia el Puente La Noria. En la mano hacia Lugones, había demoras desde Liniers hasta Acceso Norte.

-En la autopista 25 de Mayo el tránsito estaba cargado en la mano hacia el oeste del Gran Buenos Aires, con algunas demoras desde 9 de Julio hasta los peajes.

-En las autopistas Dellepiane, Richieri, Perito Moreno y Acceso Oeste, el tránsito estaba cargado, con demoras hacia la provincia.

-La autopista 9 de Julio Sur estaba muy cargada en dirección hacia la provincia, con demoras en el Puente Pueyrredón, en las dos bajadas hacia Avellaneda.

-La autopista Buenos Aires-La Plata tenía tránsito cargado hacia el sur.

-En los otros cruces hacia el sur del Gran Buenos Aires, el tránsito estaba cargado y con demoras en los puentes Alsina y La Noria.

-El ferrocarril Sarmiento continuaba con un servicio acotado entre Once y Merlo, tras un accidente en Merlo, en donde murió una persona.

Últimas Noticias