edición 7353 - visitas hoy 44215

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzan en Vicente López proyectos para cooperativas o familias

El Movimiento kirchnerista "Mujeres Argentinas en Acción" de la localidad bonaerense de Vicente López lanzó hoy la convocatoria para la presentación de proyectos destinatarios de los subsidios que otorga el Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Alicia Kirchner.
El programa, puesto en marcha hace ya tres años, procura el financiamiento de trabajos productivos, sostuvo la titular de ese Movimiento (MAREA) y responsable de la auditoría y seguimiento de cada uno de los casos, Graciela Aleñá.

"Ya hubo casos exitosos en la industria textil, específicamente en la producción de indumentaria para menores, de fiesta, telares, tejidos artesanales y cortinas", dijo Aleñá.

La convocatoria procura recepcionar propuestas y calificar nuevos emprendimientos, en su mayoría orientados a cooperativas o unidades de negocio familiares, indicó la dirigente.

Los interesados deberán presentar los proyectos en el local de la corriente "Compromiso Social para Vicente López", en Roque Sáenz Peña 1.525, Olivos, hasta el 15 de agosto próximo.

"El desarrollo de microemprendimientos es uno de los programas solidarios más exitosos en el mundo en materia de economía social. Se trata de subsidios para financiar iniciativas autosustentables", afirmó la dirigente de esa localidad.

Últimas Noticias