edición 7353 - visitas hoy 45848

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria de Tigre en el Tercer ensayo de pretemporada

El equipo de Tigre se alzó este mediodía con una apretada victoria 1-0 sobre Instituto de Córdoba, en el tercer amistosos que concretó en el marco de la pretemporada que cumple en la ciudad de Mar del Plata. El conjunto dirigido por Diego Cagna había vencido a Olimpo de Bahía Blanca (2-1) y había perdido con Huracán (0-1), en los ensayos anteriores.
En cancha del club local Alververás y luego de dos tiempos de 25 minutos cada uno, el once de Virreyes sacó ventaja decisiva a los 3m. del primer tiempo, con un cabezazo de Carlos `Chino` Luna, tras corner ejecutado por Martín Morel.

La alineación del `Matador` incluyó a Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Emiliano Cabral (juvenil que actúa en la quinta división); Jonathan Blanco, Diego Castaño y Rubén Botta (otro elemento de inferiores que participa en la quinta); Morel; Luna y Leonel Altobelli.

En tanto, el mediocampista Martín Galmarini (todavía no se define su partida a River Plate) y el delantero Leandro Lázzaro (anoche certificó su regreso a la institución procedente de Estudiantes de La Plata) intervinieron en el encuentro que jugaron ambas alineaciones suplentes.

En las próximas horas, Tigre podría acordar el retorno de otro jugador. Se trata del volante ofensivo Lucas Wilchez, quien no tiene lugar en Estudiantes de La Plata.

La entidad azulgrana habría ofrecido pagar 50 mil dólares por un préstamo, aunque su par platense reclamó 150 mil. Sin embargo, las diferencias se saldarían y Wilchez retornaría al conjunto de Victoria.

Últimas Noticias