www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5386










23/07/2008 - 0:00 | Política / Tigre

Massa: "Tengo puestos los ojos y el corazón en Tigre"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El designado jefe de Gabinete, Sergio Massa ,afirmó hoy que "con la responsabilidad institucional que significaba asumí el desafío que me planteaba la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y agregó que "a partir de ahora voy a seguir trabajando y empujando para continuar construyendo este proceso que vive el país".


El todavía intendente de Tigre formuló declaraciones en la puerta de la sede comunal donde atendió a los periodistas a pocas horas de conocerse su designación al frente de la Jefatura de Gabinete del gobierno en reemplazo de Alberto Fernández.

En el plano netamente local, el intendente manifestó “no tener aún”definido quienes lo acompañarán a la gestión Nacional, aunque afirmó que Claudio Ambrosini, quien hoy encabeza la agencia Tigre Turismo será uno de los designados.

El resto de los reemplazos y movimientos dentro del ejecutivo municipal están siendo evaluados por estas horas, aunque Massa consideró que seguramente "algún secretario me acompañe en el nuevo cargo".

Luego de atender en forma personal a cada uno de los medios nacionales apostados en el municipio, el hasta hoy jefe comunal mantuvo una breve reunión con los lideres de la oposición para acordar los términos de la licencia y la asunción de Julio Zamora, que seguramente será mañana. en ese sentido, Massa reconició la "grandeza" de los dirigentes de Accion Comunal que "acompañaron y no pusieron condicionamientos".

En todo momento el intendente destacó su compromiso de continuar con la obra lanzada en Tigre, como son las cloacas y el agua corriente, y ante la requisitoria de cada medio aseguro “Tengo puestos los ojos y el corazón en Tigre”.

Massa destacó además “vivo en Tigre y voy a estar junto a esta gestión todo el tiempo y los voy a acompañar en todo lo que necesiten”, y agregó “me van a ver muy seguido por acá”.

No obstante no caben dudas que la decisión calo hondo los vecinos que en muchos casos hicieron saber su apoyo o disconformidad mientras el intendente era requerido por la prensa nacional.

Respecto a su futuro cargo y ante una pregunta de cómo encararía las relaciones con el agro, Massa dijo que "la Presidenta ha desginado a un secretario de Agricultura que es responsable de la política agropecuaria, lo que yo tengo que hacer es colaborar con los ministros, gobernadores y sectores económicos y sociales en articular un diálogo que le sirva a la Argentina".

"Todos los sectores políticos y económicos tenemos que contribuir porque, en definitiva, todos tenemos que pensar en cómo contribuimos para hacer un país mejor", sostuvo.

Después de reiterar que está "orgulloso" de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo haya designado en la Jefatura de Gabinete, Massa dijo que la Presidenta "me llamó esta mañana muy temprano, me pidió que me acercara a la Quinta de Olivos y me planteó su voluntad de que la acompañara en la gestión".

Al referirse al saliente jefe de gabinete señaló que "no se trata de imponer un cambio de perfil, cada uno tiene su propia personalidad y condiciones".

Massa indicó que no habló aún con Alberto Fernández y señaló que "tuve muchos llamados para tranmitirme su apoyo de gobernadores, senadores, dirigentes sociales y sindicales".

"Siento mucha responsabilidad sobre la espalda, pero con ganas y con fuerza para ayudar a una Presidenta que sueña todos los días con construir un país mejor", sostuvo.

Añadió que "la Presidenta me pidió que con la misma responsabilidad con que me manejé hasta ahora en los espacios que me tocó ocupar, trabaje con ella con mucha sinceridad, hablando las cosas con franqueza".

"Me pidió que fuera muy abierto al diálogo con los gobernadores, con los intendentes y legisladores, que trabajáramos fuerte la consolidación de las instituciones en la Argentina", remarcó.

Afirmó que "en este caso voy a trabajar con toda responsabilidad para que la Presidenta sienta que tiene en mi a un gran colaborador".

Massa aclaró que la reunión de esta mañana "fue solo con la Presidenta, duró una hora y diez minutos y charlamos de todos los temas".

Al referirse a la idea de que viene a "oxigenar" al gobierno, indicó que "si yo logro transmitir esa sensación de oxígeno va a ser porque supe generar con mi trabajo. En política hay que revalidar títulos con la ciudadanía todos los días.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar volverá a vibrar con la Misa Criolla y Navidad Nuestra...

Proyecto de Simulación Estudiantil G20: se realizó la etapa d...

Allanaron empresas y propiedades de Scioli en una causa por “...

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Los ocho grupos de la fase de grupos del mundial 2018

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

Sin novedades por el submarino, analizan un nuevo objeto dete...

El kirchnerismo se movilizó a la Plaza de Mayo contra las det...

Cristina acusó a Macri de ser el “jefe de la orquesta” para “...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

La explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terroris...

Greenpeace entra en una planta nuclear en Francia para denunc...

Política >>

Policiales >>

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Vidal eliminará 221 cargos políticos y jubilaciones de privil...

Desvalijan unas 78 viviendas por día en capital y el conurban...

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló dos ince...

San Isidro: Mató a su mujer a puñaladas “porque lo tenía cans...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ