www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29435










23/07/2008 - 0:00 | Política / Tigre

Massa: "Tengo puestos los ojos y el corazón en Tigre"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El designado jefe de Gabinete, Sergio Massa ,afirmó hoy que "con la responsabilidad institucional que significaba asumí el desafío que me planteaba la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y agregó que "a partir de ahora voy a seguir trabajando y empujando para continuar construyendo este proceso que vive el país".


El todavía intendente de Tigre formuló declaraciones en la puerta de la sede comunal donde atendió a los periodistas a pocas horas de conocerse su designación al frente de la Jefatura de Gabinete del gobierno en reemplazo de Alberto Fernández.

En el plano netamente local, el intendente manifestó “no tener aún”definido quienes lo acompañarán a la gestión Nacional, aunque afirmó que Claudio Ambrosini, quien hoy encabeza la agencia Tigre Turismo será uno de los designados.

El resto de los reemplazos y movimientos dentro del ejecutivo municipal están siendo evaluados por estas horas, aunque Massa consideró que seguramente "algún secretario me acompañe en el nuevo cargo".

Luego de atender en forma personal a cada uno de los medios nacionales apostados en el municipio, el hasta hoy jefe comunal mantuvo una breve reunión con los lideres de la oposición para acordar los términos de la licencia y la asunción de Julio Zamora, que seguramente será mañana. en ese sentido, Massa reconició la "grandeza" de los dirigentes de Accion Comunal que "acompañaron y no pusieron condicionamientos".

En todo momento el intendente destacó su compromiso de continuar con la obra lanzada en Tigre, como son las cloacas y el agua corriente, y ante la requisitoria de cada medio aseguro “Tengo puestos los ojos y el corazón en Tigre”.

Massa destacó además “vivo en Tigre y voy a estar junto a esta gestión todo el tiempo y los voy a acompañar en todo lo que necesiten”, y agregó “me van a ver muy seguido por acá”.

No obstante no caben dudas que la decisión calo hondo los vecinos que en muchos casos hicieron saber su apoyo o disconformidad mientras el intendente era requerido por la prensa nacional.

Respecto a su futuro cargo y ante una pregunta de cómo encararía las relaciones con el agro, Massa dijo que "la Presidenta ha desginado a un secretario de Agricultura que es responsable de la política agropecuaria, lo que yo tengo que hacer es colaborar con los ministros, gobernadores y sectores económicos y sociales en articular un diálogo que le sirva a la Argentina".

"Todos los sectores políticos y económicos tenemos que contribuir porque, en definitiva, todos tenemos que pensar en cómo contribuimos para hacer un país mejor", sostuvo.

Después de reiterar que está "orgulloso" de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo haya designado en la Jefatura de Gabinete, Massa dijo que la Presidenta "me llamó esta mañana muy temprano, me pidió que me acercara a la Quinta de Olivos y me planteó su voluntad de que la acompañara en la gestión".

Al referirse al saliente jefe de gabinete señaló que "no se trata de imponer un cambio de perfil, cada uno tiene su propia personalidad y condiciones".

Massa indicó que no habló aún con Alberto Fernández y señaló que "tuve muchos llamados para tranmitirme su apoyo de gobernadores, senadores, dirigentes sociales y sindicales".

"Siento mucha responsabilidad sobre la espalda, pero con ganas y con fuerza para ayudar a una Presidenta que sueña todos los días con construir un país mejor", sostuvo.

Añadió que "la Presidenta me pidió que con la misma responsabilidad con que me manejé hasta ahora en los espacios que me tocó ocupar, trabaje con ella con mucha sinceridad, hablando las cosas con franqueza".

"Me pidió que fuera muy abierto al diálogo con los gobernadores, con los intendentes y legisladores, que trabajáramos fuerte la consolidación de las instituciones en la Argentina", remarcó.

Afirmó que "en este caso voy a trabajar con toda responsabilidad para que la Presidenta sienta que tiene en mi a un gran colaborador".

Massa aclaró que la reunión de esta mañana "fue solo con la Presidenta, duró una hora y diez minutos y charlamos de todos los temas".

Al referirse a la idea de que viene a "oxigenar" al gobierno, indicó que "si yo logro transmitir esa sensación de oxígeno va a ser porque supe generar con mi trabajo. En política hay que revalidar títulos con la ciudadanía todos los días.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los judiciales bonaerenses vuelven a parar por 48 horas

Elecciones 2017: La Defensoría del Pueblo fue veedora en los ...

En la provincia de Buenos Aires votó cerca de un 76% del padr...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Tigre, con gol de Stracqualursi, derrotó a El Porvenir

Acuerdo entre AFA y Agremiados para que clubes con deudas no ...

Economía >>

Información General >>

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Consideran que la baja del dólar tranquiliza a los tomadores ...

El mayor centro de compras de La Plata se bajó de las promoci...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Nuevas tarifas de peaje para las autopistas de la ciudad de B...

PAMI implementará un nuevo sistema para órdenes médicas

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Norcorea suspendió los planes para atacar la isla de Guam en ...

Esperan unos 25.000 peregrinos en Lourdes en medio de medidas...

Corea del Norte enroló voluntarios para luchar contra EEUU, m...

Política >>

Policiales >>

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Salvador satisfecho con la elección y optimista por la “recup...

Los intendentes kirchneristas de la Primera Sección tuvieron ...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar

Se negó a declarar la pareja de la joven embarazada que fue e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ