www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25647










23/07/2008 - 0:00 | Política / Tigre

Massa: "Tengo puestos los ojos y el corazón en Tigre"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El designado jefe de Gabinete, Sergio Massa ,afirmó hoy que "con la responsabilidad institucional que significaba asumí el desafío que me planteaba la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y agregó que "a partir de ahora voy a seguir trabajando y empujando para continuar construyendo este proceso que vive el país".


El todavía intendente de Tigre formuló declaraciones en la puerta de la sede comunal donde atendió a los periodistas a pocas horas de conocerse su designación al frente de la Jefatura de Gabinete del gobierno en reemplazo de Alberto Fernández.

En el plano netamente local, el intendente manifestó “no tener aún”definido quienes lo acompañarán a la gestión Nacional, aunque afirmó que Claudio Ambrosini, quien hoy encabeza la agencia Tigre Turismo será uno de los designados.

El resto de los reemplazos y movimientos dentro del ejecutivo municipal están siendo evaluados por estas horas, aunque Massa consideró que seguramente "algún secretario me acompañe en el nuevo cargo".

Luego de atender en forma personal a cada uno de los medios nacionales apostados en el municipio, el hasta hoy jefe comunal mantuvo una breve reunión con los lideres de la oposición para acordar los términos de la licencia y la asunción de Julio Zamora, que seguramente será mañana. en ese sentido, Massa reconició la "grandeza" de los dirigentes de Accion Comunal que "acompañaron y no pusieron condicionamientos".

En todo momento el intendente destacó su compromiso de continuar con la obra lanzada en Tigre, como son las cloacas y el agua corriente, y ante la requisitoria de cada medio aseguro “Tengo puestos los ojos y el corazón en Tigre”.

Massa destacó además “vivo en Tigre y voy a estar junto a esta gestión todo el tiempo y los voy a acompañar en todo lo que necesiten”, y agregó “me van a ver muy seguido por acá”.

No obstante no caben dudas que la decisión calo hondo los vecinos que en muchos casos hicieron saber su apoyo o disconformidad mientras el intendente era requerido por la prensa nacional.

Respecto a su futuro cargo y ante una pregunta de cómo encararía las relaciones con el agro, Massa dijo que "la Presidenta ha desginado a un secretario de Agricultura que es responsable de la política agropecuaria, lo que yo tengo que hacer es colaborar con los ministros, gobernadores y sectores económicos y sociales en articular un diálogo que le sirva a la Argentina".

"Todos los sectores políticos y económicos tenemos que contribuir porque, en definitiva, todos tenemos que pensar en cómo contribuimos para hacer un país mejor", sostuvo.

Después de reiterar que está "orgulloso" de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo haya designado en la Jefatura de Gabinete, Massa dijo que la Presidenta "me llamó esta mañana muy temprano, me pidió que me acercara a la Quinta de Olivos y me planteó su voluntad de que la acompañara en la gestión".

Al referirse al saliente jefe de gabinete señaló que "no se trata de imponer un cambio de perfil, cada uno tiene su propia personalidad y condiciones".

Massa indicó que no habló aún con Alberto Fernández y señaló que "tuve muchos llamados para tranmitirme su apoyo de gobernadores, senadores, dirigentes sociales y sindicales".

"Siento mucha responsabilidad sobre la espalda, pero con ganas y con fuerza para ayudar a una Presidenta que sueña todos los días con construir un país mejor", sostuvo.

Añadió que "la Presidenta me pidió que con la misma responsabilidad con que me manejé hasta ahora en los espacios que me tocó ocupar, trabaje con ella con mucha sinceridad, hablando las cosas con franqueza".

"Me pidió que fuera muy abierto al diálogo con los gobernadores, con los intendentes y legisladores, que trabajáramos fuerte la consolidación de las instituciones en la Argentina", remarcó.

Afirmó que "en este caso voy a trabajar con toda responsabilidad para que la Presidenta sienta que tiene en mi a un gran colaborador".

Massa aclaró que la reunión de esta mañana "fue solo con la Presidenta, duró una hora y diez minutos y charlamos de todos los temas".

Al referirse a la idea de que viene a "oxigenar" al gobierno, indicó que "si yo logro transmitir esa sensación de oxígeno va a ser porque supe generar con mi trabajo. En política hay que revalidar títulos con la ciudadanía todos los días.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA Y la Procuración de la provincia unen esfuerzos para com...

El Gobierno bonaerense convocó para este jueves a los gremios...

Para SUTEBA, la gobernadora bonaerense debe actuar con seried...

La Conmebol no hizo lugar al pedido de Boca y mantuvo la sanc...

Se confirmó la lesión de Crivelli, arquero de Tigre: rotura d...

River empató con Godoy cruz en el Monumental en un partido ca...

Economía >>

Información General >>

Anses oficializó los nuevos haberes jubilatorios

Telecom Argentina anunció a Macri una inversión de 5000 millo...

El consumo volvió a caer en enero y aún no alcanza los nivele...

Moyano encabezó multitudinaria marcha contra el gobierno y ad...

El gobierno pidió una sanción a Zaffaroni en la corte interam...

Gremios docentes rechazaron el 12% de aumento ofrecido por el...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en el teatro Colón

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars realizada por ...

Soledad Villamil brilló en el San Andrés Golf Club

El PAPA invita a una jornada de oración y ayuno mundial por l...

El cohete más potente del mundo viaja rumbo a Marte tras un l...

Chile crea una red de parques de 4,5 millones de hectáreas en...

Política >>

Policiales >>

Vidal se reunió con diputados provinciales de cambiemos para ...

Massa viajó a Estados Unidos para firmar un acuerdo laboral c...

El massismo criticó los aumentos: reclama que las tarifas no ...

Secuestraron más de 2.400 motos en operativo contra “motochor...

Un joven de 19 años mató a puñaladas a su padre en Pilar

Se produjeron al menos 292 femicidios durante 2017


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ