edición 7332 - visitas hoy 28988

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ya funciona el BAPRO PAGOS del Puerto de Frutos

Ya funciona el BAPRO PAGOS del Puerto de Frutos
Ahorra traslados y trámites a los vecinos de Tigre. Permite dar cumplimiento al pago de Tasas, Derechos y Contribuciones e incrementa las inversiones del Turismo en Tigre
El Secretario, Carlos Vittor explicó que dicha apertura es la primera que se realiza en el marco del acuerdo celebrado con el Banco de la Provincia de Buenos Aires y Bapro Pagos el pasado 27 de junio, y que tiene por objetivo fundamental “ampliar la red de servicios a los vecinos. El concepto es que los habitantes de Tigre dispongan, en dependencias municipales, de un lugar de pago donde además de cumplir con sus obligaciones para con el Municipio puedan desarrollar otros pagos, ahorrándose traslados y trámites”.

En este sentido Vittor agregó “en términos de optimización de los recursos Municipales, esto posibilitará la reasignación de personal Municipal para mejorar la atención al vecino o bien para optimizar la gestión interna, así como también evitar riesgos y costos asociados con el manejo de dinero y su traslado.”

El servicio permitirá dar cumplimiento al pago de Tasas, Derechos y Contribuciones de más de 60 Municipios (entre ellos, los que son principales destinos turísticos durante el verano); obligaciones con AFIP y ARBA; facturas de empresas proveedoras de gas natural, energía eléctrica y de aguas y servicios sanitarios; servicios de telecomunicaciones; operadores de televisión por cable; casi 20 compañías de seguro; más de 10 Instituciones de medicina prepaga y principales proveedores de Internet, entre otros.

Por su parte, el Director del Puerto de Frutos, Patricio Dángelo afirmó “este nuevo servicio posibilita que haya más concurrencia de público en el tradicional paseo durante los días de semana, lo que puede contribuir a mejorar el flujo turístico”.

La iniciativa permite además ampliar el horario de atención con que se contaba antes, ya que el servicio permanecerá habilitado de lunes a viernes de 7 a 15hs. y los sábados de 8 a 13:30hs.

Últimas Noticias