www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15984












23/07/2008 - 0:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 23 de julio de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una propuesta de negocios le llega en una reunión. Esté atento a lo que responda frente a pedido poco claro que alguien le formulará. Su relación afectiva crece favorablemente. Sugerencia: ser prudente con los propios intereses.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Esperanzado encuentro en el plano afectivo, llega a compartir proyectos con su pareja. Escalón que sube en el plano personal. Sentirá ganas de realizar algo que le de satisfacción personal. Sugerencia: planificar con paciencia para que las cosas salgan bien.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No se atrase con la organización de sus proyectos y trate de sentarse a dialogar con las personas con las que desea encararlos. Estado de ánimo justo para retomar un vínculo perdido. Sugerencia: hay cosas que quedan inconclusas y que habría que buscarles un final.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se arriesga a prometer algo a alguien sabiendo que es ponerse en compromiso. Defender nuestras cosas no quiere decir que seamos egoístas. Reunión importante. Sugerencia: saber darnos nuestro lugar en esta tierra.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Posible reunión laboral en esta jornada complicada para su agenda. Surgen inconvenientes que se deben solucionar antes de la semana. Se arrepiente por haber desistido de realizar un llamado. Sugerencia: no ir en contra de lo que sentimos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se dará cuenta de una ruptura en el plano afectivo. Las cosas a veces no se ven en el momento. No se arrepienta de decisión económica, es acertada
para el momento que está viviendo. Sugerencia: el punto es darse cuenta finalmente.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se ocupará de una tarea que le gustará. Le llega un ofrecimiento laboral que lo alegrará. El contenido de sus sentimientos tiene mucha contrariedad, trate de separar la bronca de lo que siente. Sugerencia: conectarnos con lo que sentimos aliviana la
tensión.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado anímico no muy positivo lo mantendrá en esta jornada algo confundido. Acepte invitación y distráigase. Un momento de charla con personas de su entorno laboral le hará bien. Sugerencia: tratar de evitar la angustia.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Laboriosa jornada en la que su parte creativa le hará concretar un proyecto que tiene en mente. Lo invitan a participar de una reunión a la que debería concurrir. Se sorprenderá con alguien. Sugerencia: contentarse con los talentos propios.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una aventura lo podrá poner en riesgos emocionales. Trate de actuar como su signo siempre actúa, con prudencia. Se genera en usted ganas de renovar su espíritu, vea y busque la mejor manera. Sugerencia: cambiar no significa destruirse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Logra conocer gente que lo ayudará a realizar un proyecto importante que tiene en mente. De la posibilidad a quien lo ama de demostrárselo. Acercamiento y animosidad. Sugerencia: compartir.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se sentirá muy acompañado por alguien nuevo que llega a su vida en un momento ideal. Actividad agotadora en su lugar de trabajo. Simpatizará con gente que conoce en reunión. Sugerencia: darnos cuenta que abrir nuestras puertas es
positivo.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Quilmes

Avanza la puesta en valor del principal ingreso a Pilar

El colegio de abogados tendrá una nueva sede en Pilar

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Economía >>

Información General >>

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Trabajadores estatales de ATE realizan un paro nacional en re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y ...

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Le llevó albóndigas rellenas con marihuana a su concubino pre...

Tigre: Niños llamaron al COT desde un tótem de seguridad por ...

La policía desbarató en Pergamino una organización dedicada a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ