edición 7355 - visitas hoy 18116

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense busca arquero tras la negativa de Aguiar

La dirigencia de Platense continúa a la búsqueda de conseguir un arquero para reforzar el plantel, luego de que se frustrara la posible llegada de Diego Aguiar.
El ex guardavallas de Ben Hur de Rafaela continuará en el Argentino A de fútbol y se integró al equipo de Unión de Sunchales, a pesar de la oferta concreta que le había formulado el elenco de Vicente López.

De este modo, el equipo orientado por Javier Baena, que sigue trabajando en San Miguel de Tucumán en el marco de la pretemporada, necesita sumar un guardametas. La prioridad parece ser César Taborda, relegado en Estudiantes de La Plata.

Sin embargo en las últimas horas fueron ofrecidos Leonardo Díaz (ex Independiente) y Joaquín Irigoytía (ex River Plate), aunque ninguno sería del gusto del técnico. Algo similar pasaría con José Burtovoy (ex Colón de Santa Fe) y Catriel Orcellet (ex Arsenal).

En lo que respecta a la realización de amistosos, el equipo de Vicente López protagonizará el primero de ellos este miércoles ante Atlético Tucumán, en cancha de Central Norte, a partir de las 16.30 (dos horas antes jugarán los suplentes).

El sábado venidero, por otro lado, Platense jugará el segundo ensayo ante el local Atlético Concepción, desde las 15.00.

Últimas Noticias