edición 7360 - visitas hoy 44605

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Regresa Lázzaro y Bardaro se integra hoy

El delantero Leandro Lázzaro concretó finalmente su regreso a Tigre, entidad que hoy recibirá el aporte de otro refuerzo para el próximo Apertura 2008: el también atacante Cristian Bardaro.
Luego de idas y vueltas, por cuestiones económicas que amenazaron con hacer caer la operación, Lázzaro pudo desvincularse de Estudiantes de La Plata y retornar al equipo orientado por Diego Cagna.

Y en las últimas horas, una vez finalizada la Liguilla uruguaya de primera división, Bardaro selló su salida del Danubio de Montevideo y también acordó su llegada al equipo "azulgrana".

En principio, el ex atacante de Vélez Sarsfield estaría arribando mañana a la ciudad de Mar del Plata, para unirse a la pretemporada.

Con estas dos adquisiciones, Tigre ya tiene ocho caras nuevas para el próximo torneo: a los apuntados Lázzaro y Bardaro hay que agregar a Maximiliano Oliva (lateral, procede de River Plate y viene a préstamo en el marco de la operación que deposita a Martín Galmarini en la entidad de Núñez), Pablo Jerez (lateral, Colón de Santa Fe), Cristian Tavio (lateral, Olimpo de Bahía Blanca)

Lucas Oviedo (mediocampista, San Martín de Tucumán), Carlos Luna (delantero, Elche de España) y Mauro Villegas (delantero, CAI de Comodoro Rivadavia).

En las próximas horas, el conjunto de Virreyes proseguirá las gestiones para "repatriar" al defensor Alexis Ferrero, hoy en el Botafogo de Brasil.

Y otro que está muy cerca de asegurar su continuidad es el mediocampista ofensivo Sebastián Rusculleda.

En tanto existe la posibilidad de que el defensor Juan Carlos Blengio sea cedido al Panthrakikos de la primera división del fútbol de Grecia, que recientemente sumó a los valores de Chacarita Juniors, Sergio Ponce y Luciano Precone.

En el segundo amistoso de pretemporada, el elenco de Cagna perdió ayer ante Huracán por 1-0, en instalaciones del club Banco Provincia de Mar del Plata.

El once inicial fue el mismo que se había presentado en el 2-1 del sábado último ante Olimpo de Bahía Blanca. De esta manera, el equipo alistó a Daniel Islas; José San Román, Damián Leyes, Pablo
Fontanello y Blengio; Oviedo, Castaño y Rubén Botta; Néstor Ayala (Martín Morel); Luna y Villegas.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el miércoles habrá otro ensayo de pretemporada. Esta vez será ante el local Aldosivi, que milita en la B Nacional.

Últimas Noticias