edición 7360 - visitas hoy 80803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Piden suspender la investigación del caso Madeleine

La Fiscalía General de Portugal solicitó a la policía de ese país que suspenda la investigación de la desaparición de Madeleine McCann, vista por última vez el año pasado, hasta que surja una nueva evidencia.
La oficina del Fiscal General portugués, Fernando Pinto Monteiro, confirmó que la investigación, que ya lleva 14 meses, no obtuvo evidencia de importancia, por lo que solicitó suspenderla hasta que surjan nuevas pruebas.

Hasta ahora no se pudo incriminar a ninguno de los tres sospechosos que hubo: los padres de la niña, Kate y Gerry, y un tercero llamado Robert Murat, según indicó el portal de la CNN.

Madeleine desapareció en mayo del año pasado, unos días antes de cumplir cuatro años, durante las vacaciones familiares del matrimonio inglés, en Portugal.

La pareja ahora pretende que sus investigadores privados tengan acceso al expediente de la causa y según su vocero, Clarence Mitchell, "obviamente están al tanto de numerosos informes sugiriendo que el caso está a punto de verse suspendido".

"Si ése es el caso ellos esperan tener acceso a los archivos policiales para que sus investigadores privados puedan continuar la búsqueda de Madeleine", sostuvo. (Télam)

Últimas Noticias