edición 7360 - visitas hoy 76626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

¿Madonna también tiene un video sexual?

¿Madonna también tiene un video sexual?
Doble escándalo: la reina del pop tendría su propia cinta haciendo cochinadas y no con su marido, sino con el jugador de béisbol Alex Rodriguez.
O alguien le está jugando una muy mala pasada o algo de lo que se viene rumoreando es cierto: el supuesto affaire entre Madonna y el jugador de béisbol Alex Rodriguez alcanzó un nuevo nivel de seriedad luego de que un camarógrafo asegurara tener un video sexual de la pareja.

El periódico Daily Star fue el encargado de difundir la noticia de la supuesta cinta, que habría sido rodada en un departamento que el deportista y la cantante usan para “pernoctar” de tanto en tanto. El camarógrafo anónimo –quien habría puesto la cámara de incógnito- está más que dispuesto a vender las imágenes a los interesados: pide un millón de libras por el video. Los abogados de Madonna asumieron estar al tanto de los hechos pero decidieron no hacer más comentarios al respecto.

A pesar de estos nuevos rumores, tanto Madonna como su esposo Guy Ritchie, insisten en afirmar que su matrimonio marcha sobre ruedas. Mientras tanto, la diva se prepara para arrancar con el tramo europeo del "Sticky & Sweet tour" el próximo 23 de agosto. (10musica)

Últimas Noticias