edición 7360 - visitas hoy 55520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Festejos por el 73 aniversario de El Talar

Festejos por el 73 aniversario de El Talar
Con una multitudinaria fiesta de música argentina y diversas expresiones artísticas, el municipio junto a la comunidad de El Talar festejó el 73° Aniversario de la ciudad.
La actividad se desarrolló en la plaza Hipólito Irigoyen, con la activa participación de entidades intermedias, vecinos y representantes de las fuerzas vivas de la localidad.

Presente durante la jornada, el Secretario de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre, Lic. Diego Santillán, sostuvo “vivimos una tarde de fiesta homenajeando a los pioneros de la Ciudad y dándole vida a este presente de crecimiento que vive la localidad”. Al tiempo que agregó “Hoy estamos fortaleciendo la posibilidad de dar movilidad social ascendente para nuestra gente de El Talar, con la impronta que viene llevando adelante el Intendente Sergio Massa en la gestión del municipio. Lo hacemos con el acompañamiento de cada sector social”.

Por su parte, el Delegado Carlos Samyn Ducó agradeció “la colaboración, el esfuerzo común y el aporte de los vecinos para la realización de esta fiesta popular”.

La fiesta contó con una destacada labor de la delegación municipal, la comisión permanente de homenaje de El Talar y el Club de Leones de El Talar. También expusieron en el predio, diversos cuadros y obras de arte varias escuelas del partido de Tigre.

Durante la tarde se presentaron en el escenario montado especialmente para dicha celebración, grupos de danza folklórica, danza árabe, cantantes, músicos y artistas locales.

Estuvieron presentes, el Secretario de Hacienda, Carlos Vittor, el Secretario de Servicios Públicos, José Paesani, el titular de la Agencia de Empleo y Desarrollo de Inversiones, Eduardo Fernández y el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali, entre otros funcionarios.

Últimas Noticias