edición 7360 - visitas hoy 74034

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un abogado en la puerta de su casa de San Isidro

Un abogado de 57 años fue asesinado a cuchillazos en la puerta de su casa en el partido de San Isidro por dos jóvenes, y los investigadores intentan determinar si se trató de un crimen vinculado a un intento de robo o a un ajuste de cuentas.
Fuentes policiales dijeron que todo ocurrió en la puerta de una casa en Blandengues 964, de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, y los presuntos atacantes fueron detenidos totalmente ensangrentados cuando escapaban a bordo de un colectivo.

El hombre asesinado fue identificado por la policía como el abogado Enrique Friol, quien recibió varios cortes producidos por un arma blanca.

Todo comenzó cerca de las 17 de ayer cuando el abogado que vive solo en esa casa fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con armas blancas.

Los investigadores intentan determinar si los atacantes pretendían entrar a la casa a robar y el dueño se resistió, o si se trató de un ajuste de cuentas.

Se cree que Friol fue sorprendido cuando pretendía ingresar a su casa y el crimen se produjo a metros de la puerta de entrada.

Tras el homicidio, los agresores huyeron, pero aparentemente fueron observados por un vecino que llamó a la policía y contó que habían subido a un colectivo.

Efectivos de la comisaría 3 de San Isidro salieron en busca de ese colectivo y hallaron a los dos jóvenes con sus ropas ensangrentadas.

Según la policía, se trata de un joven de 17 años y un mayor de edad, quienes quedaron detenidos y acusados del homicidio del abogado.

Ambos se encuentran alojados en la comisaría 3 de San Isidro a la espera de ser indagados por un fiscal de Boulogne.

Últimas Noticias