edición 7332 - visitas hoy 28214

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre derrotó a Olimpo

El Matador venció hoy al equipo bahiense por 2-1, en un amistoso disputado en el estadio de Mardel Plata José María Minella, que le sirvió a ambos conjuntos para continuar con los trabajos de pretemporada
El equipo titular de Tigre derrotó hoy por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en un amistoso desarrollado en la ciudad de Mar del Plata, de cara a su próxima intervención en el torneo Apertura de primera división.

El encuentro contuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno y se jugó en el estadio Mundialista de la ciudad balnearia.

Los goles del elenco dirigido por Diego Cagna fueron obra de Leonel Altobelli (Pt. 1m.) y Néstor Ayala (St. 17m.).

Por su lado, Mauro Olivi, mediante la ejecución de un tiro penal (St. 20m.), descontó para el conjunto aurinegro, que participará esta temporada de la Primera B Nacional.

El equipo "azulgrana" alistó desde el arranque a dos de sus flamantes refuerzos: el mediocampista Lucas Oviedo (San Martín de Tucumán) y el delantero Carlos Luna (regresó del Elche de la segunda división de España).

Además, se movió como titular el juvenil de quinta división Rubén Botta, quien se integró a la pretemporada a mitad de semana.

En tanto, los marcadores laterales Pablo Jerez y Cristian Tavio trabajaron en el aspecto físico y no intervinieron en el ensayo.

Tigre fue muy superior a su rival y casi no lo dejó arrimarse al arco que defendió Daniel Islas.

Para el lunes se aguarda la llegada del delantero Cristian Bardaro, una vez que concluya su participación en la Liguilla Pre-Copa Sudamericana en Danubio, de Uruguay. El ex Vélez Sarsfield firmaría su incorporación por una temporada.

Tigre afrontará su próximo ensayo de preparación este miércoles, en horario matutino, frente al local Aldosivi, que milita en la B Nacional.

-Síntesis-
(2) Tigre: Daniel Islas; José San Román, Pablo Fontanello, Damián Leyes y Juan Carlos Blengio; Lucas Oviedo, Diego Castaño y Rubén Botta; Néstor Ayala; Leonel Altobelli y Carlos Luna.

(1) Olimpo: Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Gabriel Oyola, Diego Flamenco y Marcelo Barreña; Cristian Villanueva; Rogelio Martínez, Javier Robles y Sebastián Malandra; Mauro Olivi y Facundo Diz. Dt: Daniel Florit.

Goles Pt: 1m. Altobelli (T). St: 17m. Ayala (T); 20m. Olivi (O), de penal.

Cancha: Estadio Mundialista (Mar del Plata)

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Últimas Noticias