edición 7359 - visitas hoy 7544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vanessa Hudgens y Zac Efron, juntos y semi-desnudos

Vanessa Hudgens y Zac Efron
¡Mal pensados! Es que los tórtolos protagonistas de "High School Musical" se tomaron unas vacaciones en las paradisíacas playas del Caribe.
Antes de que arranque la vorágine en torno al lanzamiento de la tercera entrega de la película High School Musical 3: Senior Year que se estrena en octubre, los enamorados protagonistas del film (en ficción y en la vida real) Zac Efron y Vanessa Hudgens, decidieron tomarse unos días de descanso y disfrutar de las bondades del Caribe.

La parejita pasó unos días en un lujoso resort en la Malcolm’s Road Beach. Además, estuvo en las islas Turcas y Caicos, unas de las más bellas de la región, disfrutando del sol y de la playa, riéndose y pasando mucho tiempo juntos. “Parecían una pareja de jóvenes felices”, le dijo un testigo a la revista In Touch, que añadió que "no paraban de reírse".

A pesar del escándalo que los tuvo en el epicentro de la tormenta hace algunos meses, con unas más que reveladoras fotos de Vanessa recorriendo Internet, el vínculo entre los cantantes y actores parece estar más fuerte que nunca. (10musica)

Últimas Noticias